BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNACABLE MADRITEL VA DE PUTA MADRE...

BocaDePez
BocaDePez

... pues eso, que va muy bien, y como yo muchíiiiiiiiisima gente. Venga a continuar haciendo críticas pocas constructivas.

P.D.: Haber si vuelve por estos lares MATADOR, que desde que tuvo una bronca con un listillo de esos que abundan tanto por este foro, un saludo y mi apoyo para él. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué modalidad tienes?
¿Cuánto tardaron en instalarla?
¿Qué velocidad de bajada consigues?
¿Cuánto has pagado y por qué cacharros o instalación has pagado?

Pues eso, un saludo.

Alex

Ahora va mejor. Aunque no puedo abrir www.emule-project.net/ pero da igual porque como aun lo puedo trucar... pues no me quejo ;)

Madritel va de puta madre, y mas si tienes el modem a 1 mega :-D :-P :-D :-P :-D :-P

Lloyd2002

... Pues eso [FALTA MAYÚSCULA], que va muy bien, y como yo muchíiiiiiiiiiiiiiisima gente. Venga, [FALTA COMA] a continuar haciendo críticas poco [FALTA DE CONCORDANCIA ADVERBIO-ADJETIVO] constructivas.

P.D.: A ver [ERROR ORTOGRÁFICO IMPERDONABLE] si vuelve por estos lares MATADOR, que desde que tuvo una bronca con un listillo que abundan tanto por este foro [ORACION INCOMPLETA], un saludo y mi apoyo para él.

Para crítica constructiva la suya, señor anónimo.

Un saludo. Lloyd.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y una mierda va ir de puta madre.... has probado a bajarte cualquier página de 20 a 23 aproximadamente???
Tengo un Net 300 y me resulta aberrante conectarme a internet a esas horas.
Si están conectando más gente deberían comprar más ancho de banda, que para abrir el hotmail a esas horas se tarda más de 5 minutos....

VERGONZOSO.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un simple y un verdadero tonto, continúa haciendote tus "pajas mentales" y deja vivir tranquilos a los demás. Por cierto pronto será navidad y en los centros comerciales necesitan renos para acompañar a Papa Noel, seguro que tu bordarías el papel.

Lloyd 2002: continúa durmiendo (zzzzzzzzzzzzzzz).

:-D

BocaDePez
BocaDePez

.... Pues eso. Intento aprender de todo. Desde cómo configurar el modem a expresarme correctamente.
Pero creo que si no eres más humilde en vez de una ayuda te conviertes en un pedante e irritante virtual.

Por cierto, en plan puntilloso, ORACIÓN INCOMPLETA se acentúa.

Salú.

BocaDePez
BocaDePez

Lloyd de q vas? y tu eras el q iba en contra del tal seuron ese? ¬¬

🗨️ 1
Lloyd2002

Gracias SeuroN, no te escondas, por favor, haz los honores de comandar mi club de fans.

Me siento muy halagado. Gracias de verdad.

Un saludo. Lloyd.

Alex

Es que cada dos dias estais de bronca... no hay manera. Lo cerramos el post para evitar un chorreo de alusiones y criticas personales. No porque madritel vaya bien o mal.