BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA: Yo creo que nos están timando

eljavi

Para mi que estos espabilaos han dicho: "Vamos a ofrecerles un caramelito (600kbps) que todo el mundo se apunte, pero no se lo ponemos inmediatamente, así llaman y se gastan en cada llamada 1€ (o lo que cueste 5 minutos de llamada al 902....)"

De esta forma si reciben alrededor de 200 llamadas al día por el famoso tema de la subida de velocidad (y yo creo que me quedo corto) se ganan por el morro 200€ al día.

No es mucha ganancia para una compañía que se supone que es de las primeras de España en cuestión de telecomunicaciones, pero a nosotros nos jode al final de mes, cuando vemos que la factura son x€ más por las jodidas llamadas que hemos hecho por algo que se supone que lo tenían que hacer sin pedirlo ni nada (el doblar la velocidad).

En fin, son unos timadores y unos chapuceros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, creo, que somos nosotros los que nos dejamos timar, porque me pareció leer por ahi, que es ilegal usar un 902 para clientes y es que, es razonable, que si eres cliente, NO deberias de pagar un servicio exclusivo para ti.. pero por desgracia lo hacen TODOS sea cual sea su categoria, aquí en España, se dice "picaresca" cuando en realidad se llama "chorizeo" o "buitreo" a cosas como esta y lo jodido es a diferencia de la picaresca (engañar a ricos para poder comer), se engaña a los pobres para poder tener los ricos sus BMW, Chalets y demas necesidades no primodiarle de que viven estos "chorizos".

🗨️ 1
D-v-D

Yo he llamado al 900 y no me ha costado nada, vamos, llamé desde mi movil al cual le quedan 52 centimo e hice tres llamadas al 900, de mas de cinco minutos las tres y el saldo se quedo igual y la subida me la hicieron igual, aunque aun no la han hecho efectiva, por eso que hay muchas peticiones.