BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA VUELVE DEFRAUDAR EN CANARIAS

w0p

Desde hace 15 dias llevo , sufriendo seguidos cortes de conexion cada 10 - 15 min.

Pero la coña es...

Llamar dia 22 de Octubre , mira que el modem/router se me cae cada 10 min , vale , en 48 horas arreglado ( Los cojones... seguida sin caerme pero . a 4 Kb/s de descarga? Ola ?.. "

Llamada el dia 24 de Octubre , Lo mismo.. Sigen las caidas ...

Llamada el dia 26 , mire que me quiero pasar a modalidad de 2MB ( xq taba pagando x 600/300 lo mismo q sale x 2 mb .... ) . y lo de los cortes ..

Todo bien , pero se seguia callendo la conexion ..

Llamado hoy dia 29 de Octubre . Mire que los cortes son xq tiene una FACTURA DE AGOSTO IMPAGADA ! PEROOOOOOOO VAMOS A VER . LLAMO TANTAS VECES , ME CAMBIO DE MODALIDAD , ME PASAN CON EL SERVICIO TECNICO , ME DICEN MILES DE COSAS Y AHORA SE INVENTAN QUE DEBO UNA FACTURA DE AGOSTO DE HACE 2 MESES ? PERO SI TENGO EL RESGUARDO DE PAGADO AKI INEPTOS ? ...

YA NO SE QUE HACER CON ESTA MIERDA DE GENTE . GRACIAS A DIOS ME A DADO TIEMPO DE HACER ESTE POST ... EN FIN , CONSEJOS , DUDAS , CRITICAS SOBRE ESTO ... PERO RESPONDERME , ESTOY DESESPERADO LOCO AHORA MISMO VOY AL CEBADAL ( CENTRAL EN LAS PALMAS Y LE PRENDO FUEGO A LA CENTRAL :@ )

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos desde Andalucia, el problema es masivo, por preguntar... que cable-modem tienes? Webstar Wifi? El caso que se reinicia el modem solo y no saben como arreglarlo así de claro yo llevo llamando desde hace 3 o 4 semanas y todos los dias igual, he hecho la llamada de rutina y me han dicho que a las 15:50 está arreglado, si no lo está a darse de baja y a TOMAR POR CULO.

w0p

en 1º lugar , gracias x responder .

Tengo un Thomson TCW690 Wifi , y arf ! todavia siguen los cortes :(

BocaDePez
BocaDePez

Hasta los reparadores de AUNA que vinieron a mi casa me dijeron que ni ellos mismo sabían lo que estaba pasando, pero sin encambio me avisaron al dia siguiente que era que están cambiando las cabeceras de los paquetes, es decir.

1º Auna hace cambios en su configuración interna y no avisa ni a sus propios técnicos que acuden a las casas.

2º Chiquita falta de CONSISTENCIA de la empresa tardar tanto en un problema y encima no avisar a los clientes que hacen que su empresa se mantenga en PIE.

MALDITOS HIJOS DE PUTA.

Avisen hombre, que somos personas y no números de factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en parte tienes razón...
nunca avisan a los técnicos de nada.
y a base de prueba y error la gente de 'la calle' saca de a poco sus conlcusiones.
los cortes en algunos modelos wifi 'dicen' que pueden deberse a la implementación del protocolo docsis 2.0
que nos enteramos hace poco..................

da gana de madarlos a la mierda cuando te enteras y de que das la cara a los clientes sin saber qué coño está pasando.