BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna vuelve a las andadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

no hagas test haz descargas directas desde un server que tenga buen ancho de banda

sith7v97

Pues mira estoy empezando ha bajar un demo desde terra y baja a 105 Kbs cuando me bajaba antes sobre los 120 aprox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1 mega a 100Kb y te quejas?

anda ya...!

BocaDePez
BocaDePez

Si no es kk esa... Chacho, cámbiense a Telefónica, que he llamado y dicen que podemos tener aquí en Canarias el ADSL2+.

🗨️ 1
canariux

Pues tengo mis serias dudas, porque me parece que la CMT solo le permite a telefónica dar el servicio de ADSL2+ en aquellas zonas en donde otras compañias tambien lo esten prestando. Y aquí Canarias como que va a ser que no....

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que he notado hoy, es que el upload va fatal... por primera vez en la mula el upload a 0 y siempre esta a 30... y para enviar un archivo es horrible va lentisimo... no se que sera

sith7v97

Pues no se hace varios dias que hago test y me sale bastante inestable desde 400 Kbs como minimo y como media sobre 700 Kbs por la noche ya es la normal 945 Kbs a alguno le sucede lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Auna no , el impresentable ONO