BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

auna vs jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, soy aunero, y debido a que pago 45 € al mes por una miserable conexión de 600 ks, he decidido pasarme a jaztel, puesto que es la que más Mb ofrece, y la que siempre está en cabeza a la hora de aumentar las velocidades.

AHora bien, quisiera saber, que tal está el tema de los pings, tiene fastpaht jazztel?, supongo que como auna (cuando va bien claro) no hay ninguna compañia en lo que respecta a este tema.

Si quereis saber mi zona, soy de barcelona eixample esquerre.

Gracias, y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Su aDSL tiene fastpath y tiene factura única.

Puedes ver ofertas en www.comunitel.es o en www.comunitelinfo.com (esta web es de un distribuidor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdonad mi ignorancia...

Si tienes fastpath = mayor ping? o al revés=?
gracias

🗨️ 1
Neophyte

menor

catalunya11

communitel es muy caro, solo advierto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 49 #8364; tienes una línea de voz, todas las llamadas a fijos y un ADSL de 5Mbs con fast path y de calidad. Y sin pagar nada a Telefónica

A eso yo no le llamo caro

Neophyte

Diles que te das de baja, y entonces te van a decir que te regalan un año, dices que sí, y aparte te das de alta en Jazztel si quieres, con lo que así tienes 2 lineas, una de alta velocidad para descargar jazztel 6 megas y otra con menor ping para juegos, la de auna...yo haría eso xD :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya llame amenazando, pero lo unico q conseguí es... 600 ks, ( que es lo k tenia) por 20 € al mes... y esta oferta se romperá si me suben la velocidad o algo, ya no dan tanto regalo como antes jeje.

Perillakis

Ya sé que la calidad de Auna va por barrios pero...

... Hace cosa de un mes me llamaron para que me acogiese a la nueva oferta: ADSL 2MB + Llamadas nacionales gratis por 50€+IVA.

Yo tenía Teléfono+NET 600. Me lo pensé, llamé más tarde y en 5hs lo tenía activado y navegaba a 1800kps.

La oferta todavía sigue en vigor. Si no estás muy descontento con AUNA llámales y que te informen. Yo en 3 años no tengo queja pero me consta que en otros sitios no funciona tan bien.

X cierto, soy de Torrejón de ardoz (Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

ni punto de comparacion yo tenia jazztel 4 megas y los juegos a 160 de ping mi central fue de las primeras en poner 4 megas y me iba de culo asi ke me puse auna 2 megas y toy contentisimo 10 a 20 de ping increible

calabrote22

Si os consuela algo jazztel en poco pasarà por espanix.(por lo menos para jugar en españa va bien) :-D

Kerberos31

Ten en cuenta un detalle si cambias a la Timo.

Ahora necesitas hacer la portabilidad inversa si quieres recuperar el numero de telefono con la Timo... y eso creo que te llevara 2 meses desde que lo pides, telefonica se lo pide a Auna y te lo dan... Apuran los plazos legales al maximo....

Sino tienes apego al numero, date de alta ahora en Telefonica con otro telefono... con la linea libre gratuita y contrata lo que desees, dandote de baja con auna cuando creas que tendras disponibilidad de la otra.

Creo que para contratar 1V con communitel es necesario tener una linea con la telefonica que ellos te desagregaran..... aunque no se si podran hacerlo con auna directamente, pregunta a ver si es posible.

Informate bien antes de dar ningun paso.