Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    De Auna a Telefónica

    Hola, soy cliente de Auna con un pack de tarifa plana a teléfonos nacionales y adsl 512 con modem d-link. hasta ayer tuve un montón de problemas con Auna, tenía ruidos en la línea de teléfono y el modem no cenectaba, o a veces si pero se desconecta al momento. BUeno llamé a telefónica y me ofrecieron cambiarme a ellos, si les pago 38 €, vienen a casa me ponen un router, un teléfono y me miran la conexión interna de la casa, los cables y todo eso, dicen que vienen a ponermelo todo ellos, que ellos me dan de baja de Auna y que en 22 días lo tengo todo.

    Alguien sabe si es buena oferta, el resto de los meses pago 39 € mas IVA y las llamadas gratios son las locales, las nacionales me salen a 10 centimos minutos.

    Bueno si alguien está en telefónica que me diga como va con ellos.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aunque puedas pagar un pelin más, a mi juicio merece la pena,…

      Aunque puedas pagar un pelin más, a mi juicio merece la pena, porke como dice un refrán; compra barato ke comprarás doble, pos eso, a buen entendedor...
      A mi me solucionaron el problema ke me habia causado Auna-Wanadoo de manera muy eficaz y en menos de 24h tenia linea, conexión y un buen servicio de atención al cliente, no el choteo de los arriba mencionados. Pero tu misma, oyessss, esto es un libre mercado...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya , pero te está diciendo que ella SÍ los ha tenido y lo…

        Ya , pero te está diciendo que ella SÍ los ha tenido y lo quiere saber es que tal va Telefónica.

        De verdad , odio el " a mi me va bien" Que brasa de autismo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que te pongan por escrito lo que te van a hacer y cobrar, que…

      Que te pongan por escrito lo que te van a hacer y cobrar, que los comerciales mienten más que hablan.
      Normalmente Telefónica va bien. El mío desde luego muy estable.