BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

De Auna a Telefónica

Carvis

Hola, soy cliente de Auna con un pack de tarifa plana a teléfonos nacionales y adsl 512 con modem d-link. hasta ayer tuve un montón de problemas con Auna, tenía ruidos en la línea de teléfono y el modem no cenectaba, o a veces si pero se desconecta al momento. BUeno llamé a telefónica y me ofrecieron cambiarme a ellos, si les pago 38 €, vienen a casa me ponen un router, un teléfono y me miran la conexión interna de la casa, los cables y todo eso, dicen que vienen a ponermelo todo ellos, que ellos me dan de baja de Auna y que en 22 días lo tengo todo.

Alguien sabe si es buena oferta, el resto de los meses pago 39 € mas IVA y las llamadas gratios son las locales, las nacionales me salen a 10 centimos minutos.

Bueno si alguien está en telefónica que me diga como va con ellos.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que te pongan por escrito lo que te van a hacer y cobrar, que los comerciales mienten más que hablan.
Normalmente Telefónica va bien. El mío desde luego muy estable.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo uso el todo incluido a 600 de auna cable y ni un solo problema

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya , pero te está diciendo que ella SÍ los ha tenido y lo quiere saber es que tal va Telefónica.

De verdad , odio el " a mi me va bien" Que brasa de autismo.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque puedas pagar un pelin más, a mi juicio merece la pena, porke como dice un refrán; compra barato ke comprarás doble, pos eso, a buen entendedor...
A mi me solucionaron el problema ke me habia causado Auna-Wanadoo de manera muy eficaz y en menos de 24h tenia linea, conexión y un buen servicio de atención al cliente, no el choteo de los arriba mencionados. Pero tu misma, oyessss, esto es un libre mercado...