BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna y switch...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que ten contratado un net 600, por lo general siempre me ha ido mas o menos bien pero de un tiempo a esta parte me ha estado llendo fatal, hasta el punto de que no me pasaba de 8-10k de bajada. Tengo dos ordenadores conectados a internet mediante un switch asi que pense que podria ser ese el problema, efectivamente si conecto el cable directo a un ordenador desde el modem va perfecto, pero si paso la señal por el switch va fatal, antes no pasaba asi, ¿es el switch el que esta estropeado? ¿o es que ahora la conexion de auna impide de algun modo el uso de switch? Decir de paso que tengo instalado un xp sp2, no se si tendra algo q ver pero lo digop por si acaso.. a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Probablemente, el switch esté estropeado. Yo lo estoy usando para dar conexión a Internet a dos PCs de mi LAN y puedo decir que la cosa va perfectamente y que Auna, que yo sepa, no ha limitado su uso de ningún modo.

Tampoco tiene nada que ver el SP2 para Windows XP, pues también lo tengo instalado y, como ya he dicho, todo va bien. Así que prueba a reemplazar el switch por otro en buenas condiciones o, si te es posible, por un router. Si haces esto último, cuando vayas a dar conexión a más PCs, lo agradecerás :P

Saludos