BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna en Sevilla (critica destructiva)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yo no se que coño estan haciendo con las velocidades, pero yo deberia tener un mega y OJO AL DATO, en los test no subo de 200.
Esto despues de llevar 2 semanas haciendome "amigo" del soporte tecnico.... todo el dia enganchao al nº de auna.
Aparte, mire el archivo q se baja el modem del dhcp y es el de 256!!!
Segun auna, estan haciendo pruebas en la zona....
Si no estan preparados para cambiar la velocidad q no lo hagan...
Sinceramente, como auna siga asi le va a costar mucho recuperar clientes, xq ya conozco a mas de uno que le han puteao, y yo sinceramente sigo en auna xq toy mirando alternativas, nada mas me decida los mando a la mierda....

Al principio yo recomendaba a todo el mundo auna pq daba muy buena velocidad... pero ahora...

Bueno, era solo por comentar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre exactamente lo mismo. Tengo suerte si llego a 250. Debería tener 1 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo, estoy en la misma situacion que tu, desde el 1 de octubre aproximadamente pille la promocion de tlf + 1 mega de conexion,antes tenia la Net 600 y iba de maravilla, pues bien llevo haciendo test de velocidad y nada, 200 o como mucho 300, crei que era algo de xp o de la instalacion del modem, por pensar pense en muchos errores.Ya me diras si se te ha solucionado pues estoy desencantado con Auna y estoy pensando en cambiar.Espero que solo sea pasajero.Un saludo.