BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¡¡¡¡¡Auna regala PC's!!!!!!

RAULSMAT

El titulo es mentira, pero es para llamar la atencion y captar
lectores... ¿Por que? Imaginaos que os llaman de una empresa ficticia (por ejemplo IRISTEL IBERICA, sita en la localidad de LEGANES en Madrid en la Plza del Beso numero 5, 28901, o tambien con otro nombre en el poligono indistrial los olivos, calle calidad, 58 1º derecha, telefono 902 50 30 30 o fax 91 208 95 40 ,"por ejemplo", insisto) para venderos una superpromicion de Auna, con la leche de descuentos y os prometen el oro y el moro... Pues ese era mi trabajo, el de engañar a gente, deirles lo que mi jefe quiere que les diga (mentiras) para que auna gane clientes. Con los numeros encima de la mesa, sale mas rentable SIEMPRE y economico telefonica, pero yo tengo que prometerles algo para que el instalador vaya a casa del timao a cablear. Como no timaba a una media de 5 personas diarias porque no se mentir ni engañar, me echan. Bueno, pues correr la voz y que sepais que timan desde cataluña a andalucia, y que sepais todo que lo que os prometan los comerciales (que al fin de cuentas no tenemos culpa, solo cumplimos ordenes o a la calle) es mentira si no esta en la web de auna. Y que si os hacen una promocion increible y no teneis internet, que os la den por escrito, que ya vereis como ponen pegas y cambian la oferta. ES TODO MENTIRA.
Avisaos estais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora quien te paga, telefónica? creo que lo que quieres es difamar a una empresa que te echo por vago o por mentir a los clientes.

🗨️ 1
RAULSMAT

Tu, directamente eres gilipollas. no, no me paga telefonica, y me echaron por NO querer mentir. Lee bien. De todas maneras en este foro hay tanto listo... yo hablo de las tarifas que se puede llegar a ofracer, no las que os cuetanpor la tele. No se ni por que me molesto.

Borro el mensaje y se acabo. que os den a todos, listos.

Petrunken

Yo cada día flipo más con las nuevas tecnologías.

Salu2.

heffeque

me creo que auna vaya mal y todo eso, pero que salga más barato timofónca que auna... lo dudo.

Angelus

La Difamacion Gratuita es un Delito Cierro este Post

os ruego que eviteis de poner Posts como este claramente difamadores ...