BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Auna problemas conexion

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho a principios de agosto estuve alrededor de una semana en la que la conexion a internet se iba cuando queria. Se solucionó solo.
Desde este domingo no aguanta mi conexion mas de 10 minutos sin tener que desenchufar y volver a enchufar el USB Cable modem. Y he formateado el ordenador sin obtener solucion.
El lunes a llamar a AUNA. Pero como algun post que he leido antes: esto es raro raro raro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Formatear el disco duro por un fallo de conexión de Internet y perder la información? Es como si se te para el coche y le cambias la tapicería. Evidentemente o te falla el modem o te falla físicamente una conexión (un enchufe, vamos) o, lo más probable, falla el proveedor. Lo de formatear el disco duro es el recurso de los "servicios técnicos" cuando no saben qué hacer (o sea, siempre) para quitarse al cliente de encima por un buen rato.
La solución: Cambiar de ISP.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Voy llevando el nº d desconexiones por dia y es vergonzoso. Yo tenia telefonica y me iba de perlas, pero los d Auna tuvieron q convencer a mi padre con la mierda d las "llamadas gratis" Esto se soluciona o es continuo?

Synbios

n0n1cK

por curiosidad, que modem tienes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el modem que te proporcionan ellos el DSL-200. No creo que sea del puerto, ya que uso el mismo puerto usb que usaba con el modem de telefonica y no tenia estos problemas.

Synbios

🗨️ 3
n0n1cK

Actualiza los drivers, tienes la URL en la portada del foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Drivers actualizados: DSL-200.RevB.ver.12.11.zip. Y sigue igual

Voy a poner los valores q he puesto en la configuracion del modem a ver si son los correctos...

vpi: 8 vci: 35
encapsulacion: RFC 2364 PPPoATM NUll encapsulation
Modulacion: G.DMT

(mientras escribia esto se me ha vuelto ha caer, llevo 22 desconexiones en lo q llevo d dia)

Synbios

🗨️ 1
n0n1cK
miguelillomad

Quizá sea un problema del puerto usb o del modem, a mi me pasaba los primeros días de tener el adsl que el modem se me desconectaba solo y tardaba un tiempo en volver a sincronizar, luego le puse el router 3com que tenía de mi antigua conex con terra y los problemas se solucionaron. A ver si alguien te puede dejar un router para comprobarlo..

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, en sabadell debemos llevar 5 o 6 dias con problemas en el nodo sin perspectiva ni previsión de solución a corto plazo...eso por supuesto, aparte de que el punto de acceso zyxel que te dan para wifi es una kk...que cuando tiene algo de cobertura cae con una frecuencia de 3 minutos...que contento me puse cuando me dijeron que tenia cable...y ahora ya estoy pensando en pasarme a timofonica que al fin al cabo uno tiene necesidad por trabajo y estudios de internet cada dia...y no me puedo permitir llevar 5 dias sin nada ...eso si la atencion al cliente perfecta...hasta casi me enamoro de una telefonista...jeje.
Les quedan unos cuantos hervores para ser competencia de timofonica a estos...

si alguien tiene mismos problemas que yo con zyxel agradeceria se pusieran en contacto...mdma54@hotmail.com

por cierto mi ordenador es un nec (hp) con un xp capado...he pensado que quizas se debiera a eso, pero nop...es problema del punto asqueroso de acceso...lame hara tres dias como ultima alternativa para exigir que viniera alguien para ponermelo en ethernet (lo cual implica agujerear la pared porque el modem ahora mismo esta bien lejos del ordenador) y seguimos esperando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo soy de Sevilla y a mi no se me corta tanto como a ustedes pero lo que está claro es que como mínimo hay un corte al dia. Yo pienso que lo hacen pata quitar saturación en sus servidores por el tema del p2p pero lo que está mas que claro es que no estamos pagando para que no nos den el servicio que nos merecemos y para colmo son caros, yo tengo auna via cable de telefónica en un contrato de empresa . Me quejaré ahora ya que se corta una vez al dia mas o menos y ya me está jodiendo el tema ya que yo uso mi ordenador como servidor para poder teletrabajar desde fuera de casa ademas de tener camaras de seguridad en casa conectadas al ordenador y cada vez que el servicio se corta se me jode el invento . En fin unos sinberguenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambiad de modem. Meteos un router.

BocaDePez
BocaDePez

wenas soy de Malaga y me ocurre exactamente igual q a vosotros, el caso es q cada 10, 15 minutos aparece un corte de conexion y hasta el minuto o mas no vuelve (el cable modem reinicia solo), a veces ni vuelve, soy yo el q tengo q reiniciar el cable-modem (es un motorola SB4200E). Lo curioso es q hace ya 2 meses o asi les envie un fax para darme de baja, pero intentaron q no me fuese de todas als maneras, primero rebajandome sensiblemente el precio de mi conexion, q pagaba una barbaridad por mi mega, luego me ofrecieron 6 meses gratis de conexion por las molestias, (no acepte) y por ultimo llamaron ofreciendo 1 año gratis de conexion y aceptamos (posiblemete no teniamos q haber aceptado), pero weno al menos es gratis, y uno no sufre cada mes como antes.

El caso es q yo pensaba q era culpa de mi cable-modem q podia estar reventao o yo q se, pero veo q hay mas gente a la q le ocurre, sobre todo en malaga...

Esto debe tener alguna solucion seguro, algun firewire para mi cable-modem? alguna actualizacion de drivers? algun programa q "engañe" al modem para q no haga esos cortes?no se,, pero si alguien sabe la solucion le agradeceria q me la dijese, para al menos aprovexar estos ultimos mese, pq aunq sea gratis uno sufre de los nervios de tener una conexion asi.

Un saludo.

🗨️ 3
n0n1cK

Este foro no es de cable.

🗨️ 2
Herosilence

Lo siento, acabo de darme cuenta, pero al no estra logueado , no podia editar o borrar.
Mis disculpas

🗨️ 1
n0n1cK

Ya, ya te he leido en el otro post

un saludo ;)