BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna es peor que wanadoo y ya es decir

BocaDePez
BocaDePez

Hola os escribo contando mi triste historia con auna.
Todos mis problemas empiezan cuando doblaron la velocidad de net300 a net600, me funciono un mes mas o menos porque repentinamente la linea empezo a ir muy lenta, y tanto me pasaron a 128kb, y me ha costado 5 meses volver a net300.
Tambien me han cobrado un mes por adelantado y dicen que no me lo devuelven, algo que tambien es ilegal.
Las caidas de todas las tardes.
Todo esto lo tengo en consumo a ver que se puede hacer, de momento, cuento mis experiencias para que penseis 2 veces antes de contratar con auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder hay varios casos asi, a un colega le paso algo parecido y por eso te creo, lo siento y suerte con el proximo isp, auna se esta ganando la reputacion a pulso

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a verrrrr. os cuento lo q le paso a mi primo con telefonica?? pues no le iba internet y llamaba y le colgaba o a veces le decian q era problema suyo y asi dos meses pagando por algo q no dan. esto no solo pasa con telefonica y auna si no con las demas teleoperadoras, a mi de momento no me da problemas internet solo los primeros 2 mese pero ahora me a bien, me duplicaron de 300 a 600 y me va mucho mejor(mejor iria con 4 mb pero si yo estaba pagando por el 300 pues como q mejor)

no contesteis para decir quedate con tus amigitos de auna hijo de p.. y todo eso q poneis en muchos post, ser mas originales.
NO VA POR TODOS