BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna-Ono Incomprensible actitud

verbenas

Soy usuario de Auna-Ono desde hace ahora 3 años, en la actualidad tengo contratado 2048 kbps, he tenido algún pequeño problema que otro y siempre se ha subsanado con rapídez. Observo desde hace varios meses este foro, sobre todo los post referentes a Cable y realmente me sorprende la actitud de ONO-AUNA, con la politica tan voraz que le rodea (vease ofertas de JAZZTEL.TELE2 etc) y su inmovilidad a la hora de dar una respuesta a la competencia,
imagino las numerosas bajas que han sufrido con el consiguiente "cabreo" del cliente y sobre todo la publicidad tan negativa que aparece en los distinto foros, vease(a la mierda AUNA_ONO,ESTAFADORES,LADRONES,INCOMPETENTES)todos estos mensajes retienen al cliente potencial, a la hora de decidirse por uno u otro operador, por ello reítero, que no comprendo esta inoperatividad a la hora de "Atacar" con superiores ofertas a la competencia y más aún conociendo las posibilidades que ofrece el cable, Yo sí esperaba despues de la fusión una campaña agresiva por parte de Auna-Ono, o al menos que dejase constancia claramente de que así lo haría, pero todo al contrario, solo silencio, algunos rumores y ninguna información, y me pregunto por la intencionalidad de este hecho ¿Que ha pretendendido realmente ONO al comprar Auna, que "tipo" de rentabilidad busca hacíendo desaparecer a Auna Cable, por que castigar al cliente de Auna?. Ante la nula respuesta de ONO, habrá que preguntarle a IKER JIMENEZ por este "MISTERIO".
Imagino que dentro de unos meses (si no cambian de rumbo)
yo tambien seré uno más de los que abandone.
Francisco Gómez- Jaén

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
milano

Yo tambien llevo mas de tres años de cliente y suscribo este comentario en su totalidad. Le daremos un plazo prudencial a la compañia y como no rectifiquen en su actitud, tambien seré otro de los que abandonen. El mercado esta lleno de ofertas tentadoras, y evidentemente para no volver.

Señores de Ono, lo mismo que los usuarios leen este foro creo que ustedes tambien lo deberian de hacer. Saquen sus conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

y digo yo.......

Donde estan esas SUPERventajas respecto al ADSL con las q se les llenaba la boca??

Ademas la velocidad de subida (300 kbps) en micaso es similar al ADSL y los q tienen en ono 4mb/150 kbps es de verguenza!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el tiempo todo a quedado en una simple ilusión.

Yo llevo más de 4 años con el cable, porque creía que era el futuro, en aquel entonces.

Mientras que el ADSL ha ido evolucionando, el cable se ha quedado estancado.

Hoy, las mejores ofertas están en el ADSL y aún mejor en todo lo que va a venir.

Yo me cambio a ADSL.
Saludos
:-?

🗨️ 1
Serpiente

hola:

La verdad es que con JAMUNA-acojONO, es cierto que todo ha sido siempre ilusión. Mucha palabra bonica alerdeando de la superioridad del cable, y nunca nunca se ha hecho nada en condiciones. Parece como si se hubieran estado riendo de nosotros. Al paso que van mal futuro le veo

Yo tampoco sé en que están pensando, ya me di de baja hace tiempo. Y la verdad es que de lo único que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes.

Menuda vergüenza ANO de los cojones. De lo más caro, y es una basura. Para colmo en la zona AUNA hay mucha gente a la que le va muy mal. Demencial vamos.

Se avecinan bajas masivas

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Algo injustos y vengativos esos comentarios creo.
Yo pago 49 euros, todo incluido, telefono, internet 1 mg, y television. Podeis decirme alguna oferta similar en otras compañias que incluya todo, ademas sin demasiados problemas, o creeis que en otras operadoras no tienen incidencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

injustos?
tu no sabes de lo que hablas , debes de ser una persona que viva en un nodo de un barrio muy nuevo y que no padezca saturaciones como toda la zona de la avenida europa/c.cadiz en malaga.
Es insoportable , si aunamierda era pesima , con ono todo es mucho peor xq lo han capado todo , mi moden es una feria y mi velocidad psima.
he llamado veinte veces en los ultimos 2 meses y no consigo nada de nada , mas que engaños y falsas promesas.
Es desesperate no tener curro para poder cambiarme a jazztel y cagarme en todos los muertos de los que engañan dentro de ono.
Ojala se arruine pronto , almenos la mierda de año que llevo se veria reconpensada de algun modo.