BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA OK EL 5 de ENERO, NO EL 10,NO EL 15, NO EL 4 FEBRERO

BocaDePez
BocaDePez

YA ESTOY ABURRIDO DE TANTA, MENTIRA. Y QUE ME SIGAN COBRANDO COMO SI NADA. YA ESTOY TRAMITANDO CON OTRA COMPAÑIA Y CUANDO TENGA TODO ATADO, ME DOY DE BAJA CON ESTOS LADRONES.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Haces bien, como he dicho alguna vez, no pago por coches sin ruedas ni trajes sin pantalones. Si algo no funciona, adios, como pones en tu post, llevan un año mareando la perdiz, diciendo fechas para un arreglo que nunca llega

BocaDePez
BocaDePez

SI yo tambien llame a telefonica para que me enviaran el contrato para la migracion a ellos de nuevo lo que me dijeron que eso tardaria un poco alguien sabe cuanto mas o menos hace diez dias que llame ..... Gracias

🗨️ 2
franlemo

Yo he solicitado una línea de Telefonica y he comprado el router el pasado día 11 de diciembre, sábado, y, aún tomando como fecha buena el lunes 13, hoy, 01/01/2005, no tengo noticias de ellos. Presenté reclamación en su web, atención al cliente/reclamaciones, y me contestaron inmediatamente con un nº de registro de la misma que, hasta que no pasen unos 21-28 días, no se puede volver a reclamar ya que consideran que están dentro de los plazos normales. Monopolio es monopolio.
En la tienda Telefonica, donde me he dado de alta, no lo pueden creer y menos teniendo en cuenta que ya tengo un nº telefónico asignado. Paciencia que no hay mal que dure cien años. Tampoco hay cuerpo que lo resista.
FELIZ AÑO NUEVO.

🗨️ 1
abaniconet

Pues chico, debe ser mala suerte o algo raro está pasando con tu petición, porque yo pedí una línea de teléfono más ADSL un miercoles, y AL DÍA SIGUIENTE estaba el instalador en mi casa, me puso la línea y en ese momento ya sincronizaba con un router ADSL que tenía por aqui a mano. Luego tardó en llegar el router inalambrico que te venden por 19 euros unos cinco días, pero vamos, que desde el primero ya navegaba.

Eso si, el operador que me atendió me dijo que el plazo máximo estimado es 1 mes.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que pasa con todas las compañías, unos tienen suerte y otros no...