BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna nos engaña de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo cuento mi experiencia...

Soy de Coslada (Madrid)

Dia 27 a las 11 de la mañana hago un reset (PC y Modem) y cuando vuelvo ya tengo la conexion 300 doblada a "600" y digo "600" porque la maxima velocidad en descarga sostenida es de 55kb pero bueno de lo malo no esta muuuuy mal (la teoria dice que deberiamos tener 75 cosa que nunca ocurre), estoy funcionando hasta las 15 mas o menos y empiezan los problemas resulta que miro el programa con el que monitorizo el ancho de banda de mi PC y esta clabado en 37 Kb mmmmm bueno habra sido una pequeña caida (pienso yo iluso de mi) media hora mas tarde vuelvo a mirar y ahora mi velocidad de descarga es 24 (coño que ha pasado) pues nada despues del correpondiente reinicio de pc de pruebas por varias web para hacer los test de velocidad y bla bla bla nada que no paso en descarga de 33 es decir lo mismo que tenia ayer, antes de ayer, antes de antes de ayer.... pruebo a reiniciar modem y na, mas de lo mismo, en resumen que despues de haber mantenido el supuesto doblaje de velocidad durante 4 horas escasas se cae todo y vuelvo como al principio....

Alguien mas tiene este problema?

Es porque voy a darles un poco de tiempo pero como esto siga asi dentro de un rato voy a llamar para cagarme en la madre que pario a alguien y me gustaria saber si es un problema generalizado (para poder replicarlos) o soy la excepcion que confirma la regla... Que fijo que si llamo me van a decir que es mi configuracion, mi ordenador y tonterias por el estilo cuando estoy seguro que controlo mas que el 90% del personal de auna... (y eso que yo se bien poco)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaro

Me a ocurrido lo mismo de hecho ahora mismo la zona mia no tiene conexion (Pacifico-Madrid) se ha caido a las 16.45 se que es mi zona por que varios colegas con los que estaba hablando via messenger de esa zona se han caido y me han mandado sendos SMS comentandolmelo, he hecho un ping a mi IP y no responde.

Son una panda de cutres... era demasiado bueno para ser verdad.

🗨️ 3
Alex

Yo tambien soy de Pacifico y tambien he estado sin conexión un rato. Mas gente ha sufrido el mismo problema.

Al parecer ya está resuelto.

🗨️ 1
lokiko

Aki en San Blas a la misma hora se ha ido todo al garete, ni correo ni emule ni na de na. Sobre las 18:15 empieza a funcionar el emule, despúes el correo y un rato después he podido navegar.

janesco

Sobre la hora que comentais, se me fue todo a mi tb (zona canillas liceo frances); temiendo una ip no valida del tipo 169, mire en mi conexion (panel de control) y seguia teniendo ip correcta; por si acaso, di a la opcion de reparar, y sorpresa!, me sale que tenia que cambiar las dns, o algo asi decia.
Cuando volvi sobre las 7 pm ya iba todo bien.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

pues lo mio es un poco peor que lo tuyo... tu al menos tienes 33 pero yo jajaja aunque parezca sorprendente me pasa esto : Tengo contratado Auna 300 k y llevo .. SISI !! llevo 1 mes con un ancho de banda de TACHAN !! 56 K MAXIMO esto es un lujo a partir de la 1 de la madrugada .. por el dia tengo un curradisimo ancho de 8 k que tarda asta eel messenger dios !! jaja... llamo y es pa na y ya se me tan empesando a incha los .... weno que esto me pasa q es normal que te vaya mal porque ta todo jodido ( Sevilla )

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa igual. Yo tengo mi ordenador en Alcala de henares y estoy en el curro monitorizando el emule y la velocidad y to eso y no tengo conexion.... la primera vez que me pasa!!!!!!!! Se ha caido tooooooo

Lo de la velocidad por ahora me va bien por lo menos en los test de timofonica....

Saluditos

BocaDePez
BocaDePez

A mi por Arte de magia me ha bajado mi conexion aunadsl de 256kb a un modem.. y no exagero diciendo que un modem!!... velocidd de bajada entre 4 a 5Kb/s .. llevo esperando que me lo arreglen 3 dias.. esto paso el sabado y hasta ahora no recibo noticias de ellos... y llamarles a un 902... y que te dejen esperando 10 minutos me parece de los mas indignante... y luego que te digan que es problema "generalizado de ambito nacional".. para flipar.. los de telfonica les va bien .. y a todos los que conzco.. espero que me lo arreglen.. "pronto" ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye soy el chaval de Alcalá de henares.

Ya me ha vuelto la conexion.... voy a ver que tal todo

Saluditos.

20pakay

BocaDePez
BocaDePez

Okis soy el de coslada,el que inicio el post

Despues de una hora y pico de caida me han vuelto a conectar la linea de iternete (he aprovechado y me ido a lavar el coche que falta le hacia, no hay mal que por bien no venga) ahora estoy funcionando de nuevo bien... de hecho funciono bastante mejor de lo que pensaba estoy descargando a 64 de media, algun pico de 68 y alguna que otra caida a 62 pero si se mantienen las cosas asi me doy por satisfecho (veis si a la hora de la verdad soy muy comprensivo me conformo con 64 cuando me corresponden 75) y bueno lo dicho esperemos que esto de las caidas sean por ser hoy el dia en que estan duplicando la velocidad a to diox y sus servidores funcionen bajo windows 3.1 y claro como es logico no puedan hacer dos cosas a la vez y de vez en cuando tienen que hacer un Ctrl+Alt+Supr...

Bueno de momento he tenido un par de calentones con estos de auna (casi siempre debido a su servicio de atencion) y aun asi yo valoro positivamente el servicio tecnico que ofrecen, estube contratado con retecal y aquello si que era una verdadera mierda, bueno con esto quiero decir que aunque me queje porque me jode que me mientan en terminos generales estoy contento, que porque digo que me mientan... bueno porque cuando hablo con la señorita del telefono hucha 902 en lugar de decirme si si señor no pasa nada es su configuracion, o algo como no se preocupe que en breve lo solucionamos o la ultima, si si el dia 27 se le dobla a usted la conexion seguro seguro.... pues que sean mas honestos y digan pues mire aqui parece que todo va bien no sera su conexion? ... o pues no tenemos ni P idea de lo que pasa asi que no sabemos lo que tardaremos en darle una solucion a su problema... o si si el dia 27 se le INTENTARA (o EMPEZARA) a doblar las conexion...

Nada mas..
de momento todo OK, espero no tener que postear en breve en otro ataque iracundo tragandome de nuevo mis palabras y volviendo a decir que toy indignado y cosas de esas que suenan tan a topicazo...

Ta logo

🗨️ 5
dbembibre

Estoy igual tenia 600 y me han puesot un mega, siempre he bajado a 71-73 kbps, ahora estoy bajando a 40, y encima se me ha ocurrido actualizar al kde 3.3 creo que me queda para rato

D-v-D

Yo soy de Coslada y tengo 1 Mb, tambien he sufrido la caida que decis esta tarde y en cuanto a velocidad sin ningun tipo de problema, en lo normal, pero esta mañana, sobrel a 13, he estado haciendo pruebas en telefonica data y la conexion iba por encima de los 1100 Kbps.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo también soy de coslada,zona del ayuntamiento.he tenido una caida de cosa de una hora.pero mi conexion después de eso es de 1mb y no se me ha vuelto a ir ( de momento ).

🗨️ 2
GriFin

Yo soy de Coslada y he estado 4 horas sin conexion. Tambien quiero añadir que mi conexion apesta de 13:00 a 1:00 es decir q mi net600 es un puro modem de 56 k

GriFin

Ya de paso quiero decir que ni a las 5:00 de la madrugada paso de los 300 k, increible :S

BocaDePez
BocaDePez

Es logico que nos esgañe..... ES UNA EMPRESA y es lo que debe de hacer.

Me Explico.... Poner una linea de internet a un ciudadano tiene un coste a este coste se le incrementa un margen de un 100% de un 200% no es extraño.

Las empresas (en este pais) Generalizando les da igual es servicio que presten (calidad) ellos lo que quieren es cobrar. la diferencia entre coste y precio de venta es el beneficio (robo).

Y nos llevan robando años y no solamente en Internet si no en muchisimas mas cosas y en servicios inecesarios.

El dilema de la leche:

Yo tengo unos 40 años y asi pues recuerdo vaquerias dentro de las calles de Madrid, aquello era leche de verdad y no lo que llaman leche entera, la leche entera sigue siendo leche a medias..

Modelo de Negocio de la leche

Le dijo un empresario a otro ¿que como podian meterse enmedio entre el productor y el consumidor.... el otro le dijo que era muy facil...... Solo tenian que declarar a las vaquerias de Madrid Inadecuadas dentro de la ciudad y la leche pura de vaca inadecuada para el consumo directo por personas......

La verdad.... La leche de la vaca y en concretos las ubres de la vacas hancen inmune al indivudo contra la rubeola y o la viruela por otra parte es cierto que la leche en mal estado puede causarte algun tipo de infeccion, pero esta en ti el derecho a pedir leche freca. La contrapartida a todo esto es la leche de los supermercados a la cual le han quitado todo lo bueno y a ti te dan las sobras y los riesgos que tiene por descalcificacion cuando seas mayor.

Y lo ultimo y es de Risa es quitarle a la leche el Calcio para añadirselo despues (mas descarada forma de robo imposible)

Si analizas pausada mente muchos de los productos que hay en el mercado veras que son sustituibles por otros y que realmente no tienes necesidad de ellos

EN DEFINITIVA EL EMPRESARIO ES PRESCINDIBLE Y PARA LA HUMANIDAD NO ES NINGUN BENEFICIO POR QUE LA HUMANIDAD NECESITA BENEFICIOS A MEDIO Y LARGO PLAZO Y EL EMPRESARIO LOS QUIERE A CORTO Y SOLO LE CONSTA LOS BENEFICIOS ECONOMICOS. LOS BENEFICIOS HUMANOS, ALTRUISTAS ETC ESOS NO SON CONTABILIZABLES.

🗨️ 13
brunethacker

Yo tambien soy vecino de Coslada (Zona de La Rambla) y ayer no note directamente la caida, pues no estaba conctado directamente utilizando Internet, pero es cierto que al echar un vistazo a la Mula, las tasas de descarga estuvaban bajo mínimos o bien anuladas del todo.

Del doblaje aun no se nada de nada, en cuanto me doblen posteare por aqui. ¿A alguno de vosotros de Coslada os han doblado ya?

Saludos

🗨️ 12
GriFin

Yo vivo tambien cerca de la rambla (dnd el blockbuster), ayer por la mañana los test de velocidad me daban 580 k (es decir me habian doblado mi net300) pero despues de las caidas de por la tarde no logro pasar de 100 k, solo por la noche los test me dan cerca de 300 k :S.
Las descargas penosas de 10 a 17 k/s

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de coslada ciudad 70, y no quiero auna.
tengo wanadoo a 56 k y dentro de poco ya.com a 128, sale mas economico que auna.
:-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Thenoxus

a mi me doblaron la velocidad en septiembre tienes que apagar el modem alguien sabe algo de la caida del modem en coslada

BocaDePez
BocaDePez

TODOS SOIS DE COSLADA?PUES LO DE LA VELOCIDAD CASI QUE ES LO DE MENOS YA QUE DESDE HACE ALGO MAS DE 2 AÑOS AUNA ES UNA MIERD!SERVICIOS =PESIMOS. PERSONAL QUE TE INSTALAN EN CASA ,YO NO SE DE DONDE LO CONTRATAN.
A MI ME RALLARON LA TV NUEVA, LAS PAREDES ME LA AGUJEREARON, VINIERON TARDE Y COMO 3 O 4 VECES ,OSEA UN LUJO. TE QUEJAS Y TE QUEJAS ,LLAMAS AL 902 ,TE SALE UNA PASTA GANGA ,XQ TE CAMBIAN DE DPTO Y VUELVES A CONTARLO MUCHAS ,MUCHAS VECES.UNA VERGUENZA SRES ,NI UNA DISCULPA NA DE NA DE NA.INEPTOS ,SIN PROFESIONALIDAD Y ADEMAS CADA 2 POR 3 SE VA EL INTERNET.NO SE EN MADRID PERO EN BARNA.HOSPITALET(AUNQUE SEVILLANA), ES UNA PORQUERIA.BARATO PERO AL FINAL CARO

gelete80

yo tb soy de coslada y bueno solo deciros que esto va de pena que yo tenia que tener un mega, por las mañanas a las 8 que me voy a currar mido la velocidad y va entre 700 y 900 pero por la tarde-noche, varia entre 100 y 500 si llega, voy a llamar a ver que pasa, que no es plan, me iva mejor antes de doblar, es una pena, luego cuento lo que me han dicho si dicen algo,jeje

bueno ya he llamado, y dicen que en la zona hay una averia localizada y no se que rollo que los tecnicos ya estan en ello, mañana insistire otra vez a ver si me dicen lo mismo, x cierto, si teniais la oferta de 2 meses doble de velocidad y ahora han doblado a todos, no te doblan dos veces, x lo que me han dicho, usease que esto esta fatal por que yo tenia 300, por la mañana me da hasta 900 y por la tarde de 300 no pasa, y deberia tener 600, esto es auna chavales,jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente son las nuevas pruebas que estan haciendo

Ya que telefonica esta discutiendo la tarifa ondulada estos estan inventando el ancho de banda ondulado.

Son un Genios

🗨️ 1
gelete80

jajaja, mu bueno, hay que reirse que si no...

BocaDePez
BocaDePez

Nas soy el que empezo el post (joer me habia salido mejor registrarme)

Siguiendo con el tema, desde el doblaje 300 a 600 la verdad es que los primeros dias muchos problemas luego se establecio la conexion andulada :D y de lo malo aunque no era lo prometido mi media de megas descargados subieron significativamente, si bien por la noche iba a 68 y duraba hasta la hora de comer por la tarde iba a 37-30 y luego llegaba la hora mala de 19:30 a 23:30 que estaba por debajo de 30 luego poco a poco cogia velocidad vuelta a empezar, por lo tanto algo habiamos (almenos yo) ganado...

Pero, pero, pero.... Como bien se comenta en la zona de coslada y SAN Fernando, el martes se sufrieron dos caidas, en las que la conexion bajo a cero, la segunda fue alrededor de las 23 pero fueron un par de segundos y volvimos a estar en linea, el miercoles a eso de las 22 (fue cuando mire el PC) el moden se desconecto y mandaba mensajes al server de auna pero sin respuesta lo cual queria decir, que o bien se les cayeron sus maquinas o bien que nos dejaron sin internete para arreglar la conexion... vale, pues m,e acoste a la 1 y seguiamos sin linea, por la mañana bien hasta las 11:30 mas menos qyue se fueron bajando poco a poco la "calidad" del servicio, y has la 16:30 caida total, coslada y San Fernando hasta las 18 largas, por la noche volvio, pero mi conexion no pasa de 35 lo cual me hace pensar que nos/me han vuelto a pasar a 300 tendre que llamar para informame,

Vueno en contraste con estos datos decir que un amigo mio tiene un mega de auna en coslada en otra zona distinta a la mia, y el dia de la caida grande en la que iba a cortar la linea para repararla, el miercoles, mientras los de 300 con doblaje a 600 estabamos caidos el con su mega estaba en linea, por lo menos a las 22 que le llame para preguntarle, otro colega de san fernando con 300 doblada a 600 de la zona de parque henares estaba caido tambien..

¿Nada mas alguien le pasa lo mismo?

🗨️ 1
MaDiSoN

Hola, yo también soy de Coslada y tengo la conexión contratada desde hace 5 años (tengo 777 Kbps simétricos), y desde hace 2 semanas también tengo un montón de problemas; se cae cada hora aproximadamente y me quedo sin IP válida y claro... tengo que desenchufar el cable-módem de la corriente elétrica y volver a enchufarlo pasados unos minutos para que vuelva a tener señal. He llamado muchísimas veces al servicio de atención al cliente (900.855.555, es gratuito) y me han abierto muuuchas incidencias, hasta me cambiaron el CM el domingo pasado, pero nada... sigo igual y la verdad es que me estoy desesperando, estoy pensando seriamente en darme de baja... esta tarde también llamé y le eché una bronca bastante fuerte al que me atendió (al menos me quedé agusto :-D), pero no me dijo cuando van a acabar los problemas :-|

No sé, estoy muy quemado y ya os digo, estoy pensando en darme de baja... pero a lo mejor dentro de 2 días arreglan el problema y yo me quedo sin mis 777 Kbps simétricos :-(

¿Qué harías vosotros en mi caso?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Coslada y llevo dsd el 1 de Septiembre q no paso de 100 k de velocidad (tengo net300 q aun nome han doblado a 600) Me han venido 2 tecnicos a casa no han sido capaces d conectarme a internet ya que si quito de corriente el cablemodem no recupera la conexion hasta bien entrada la madrugada. 3 años de madritel y este esta siendo el peor.

A esperar -_-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy paco, tambien de coslada y yo os voy a contar mi caso que posiblemente sea el mismo que el de cualquiera de vosotros...

a mi el día 1 de octubre me empezo a funcionar la conexion a 600 cuando yo tenia antes 300 hasta ahi todo genial, pero cual fue mi sorpresa cuando al pasar unos dias veo que al descargar un archivo de una web la conexion se queda en 15KB/s llevo desde hace mas o menos una semana y media con este problema y no sé que hacer he llamado en dos ocasiones a auna y tan solo me saben decir que es una averia de la zona que la estan arreglando que no saben para cuando estara reparada. Deeee verdad que yo flipo!!! con lo bien que me iba mi conexion a 300 y desde que la doblaron la jodieron pero bien a ver si de una ....vez se hacen responsables de ello y lo arreglan yaaa!!!

:-|

bueno si alguno quiere escribirse conmigo este es mi mail

shake_the_house@hotmail.com

- Paco -

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que hoy me levanto y miro la estadistica de la las descargas del programa que uso para ver registrar el trafico de internete y resulta que para mi sorpresa tengo una media de descarga de 68 con mi net 300 doblada a 600 es decir q al parecer (toquemos madera) si es cierto que estaban trabajando en ello y parece que lo han solucionado...

De momento son las 12:40 y sigue llendo bien ahora solo que da eperar a que no se vuelva a caer...

¿los demas seguis con problemas de conexion?

Ta logo

MaDiSoN

A mí desde el día 17 no se me ha vuelto a cortar y parece que vuelve a funcionar perfectamente. Esperemos que dure.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

soy paco otra vez a mi tambien me va bien ahora veremos a ver cuanto dura estoooo toquemos madera!!!

Paco :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues bueno un dia y medio despues de la reparacion esto sigue OK asi que me parece qu al final se han portado...

Con esto doy por finalizada mi intervencion en este post, hasta volver a tener problemas...