Para empezar, lo que esta gentuza anuncie es como si tú dices "el año que viene me voy a comprar un BMW, un duplex en Baiona y me voy a alargar la polla". En el caso de Telefónica, para empezar, tienen que consignarlo en sus previsiones y todavía lo único que han hecho es propaganda.
Segundo, en el caso de Telefónica se trata de otra cazoletada más, y de paso andar especulando en bolsa. En el caso de Aúna, QUIEREN colocarla en bolsa, así que los bancos esperan recuperar todo el dinero metido en ese agujero y con creces, y luego que le den por el culo, que ya no será problema de ellos. Ya sabéis, a comprar a 5.000 pelas el papelito que en tres meses están a 2 cent de euro.
R, como siempre, es mundo aparte.
Una pequeña cuenta. Telefónica debe tener alrededor de 800 centrales de conmutación. El tema del mantenimiento de los cables, ya sabemos todos que se cambia cuando la resistencia del cable es infinito, lo de entubarlos por el suelo, ¿qué suelo? ¿dónde?, y los equipos en la central, pues a ver si me salen las cuentas: sale a 700 millones de pelas de las antes por central. A mí eso me parece directamente una sobrada, y da para poner casi un servidor por manojo de cables. De hecho, en Francia, las centrales de France Télécom van a dar 8 GB (el tope del ADSL) antes de un año y han invertido... la cuarta parte de la pasta que Telefónica dice que se va a gastar.
Si esto es un país de pandereta.
El morcillo del Villamerda podrido hasta los piojos del curuto, el Alierta de cenas con Montilla, y así va todo.
¿R? R va a dar el canal "El Señor es Mi Pastor" en abierto en sustitución de cualquier cosa.