BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna net 600 es en realidad Auna net 550 (o menos)

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Auna tienen una cara increible, pues no auncian la net 600 a bombo y platillo y luego es mentíra , no ofrecen 600 ofrecen
550 como mucho pero a lo largo del día varia entre los 480 y los 550.
Esto que yo sepa es publicidad engañosa , además de ser una estafa.
Si yo contrato una linea de 600 por cable quiero tener 600 y que no me vengan que es debido a las atenuaciones , ruidos y demás historias porque eso a mi me da igual. Yo he contratado una 600 y quiero una 600 y si desde la central tiene que enviarme una 800 para que al llegar a mi casa tenga la 600 pues que la envien, si no que ofrezcan la net 400-500 (segun nos salga de ahi).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
v0rt3x

...que esto va como va. Yo tuve Net600 en Barcelona y me iba a más de lo que debería. Nunca tuve problemas con la conexión, con la facturación si.

Angelus

hay perdidas de BW por el protocolo TCP/IP

y perdidas por los eurodocsis 2.0 al llevar un filro para mejorar la recepcion

yo tengo cable a 640 y anda obre los 604 - 610

ese valor para 600 es normal

gamusino

El adsl basico hasta que se lo suban a todos es de 256 que en teoria son 32k, pos yo todavia no he visto a nadie que baje a mas de 28k y incluso a menos de 25k y estaban la mar de contentos. Tienes que ver que hay protocolos y demas que quitan algo de ancho de banda. Otra cosa es que te tengas 600 y te vaya a 300.

🗨️ 2
acampos

Hola:

Mira yo tengo Auna-Madritel a 600 y despues de hacer los test de velocidad, fluctua entre 560-580.

Ten en cuenta que el protocolo TCPIP se come algo de ancho de banda, asi es que no te preocues porque es algo muy normal.

De todas formas, haz distintos test de velocidad para hacer comparaciones entre dias y horas.

Un saludo

🗨️ 1
cybor

Mejor olvidate de la banda ancha poruqe eso q dices tu ningun isp te lo va a dar tienes net 600 y esos valores son los correctos