BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUNA ES UNA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

a ver si os enterais que va fatal su adsl y encima estafan y para postre si te das de baja es imposible. Empresas asi no deberían de existir, es la que mas denuncias se lleva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

no averte ido con ellos llorica

BocaDePez
BocaDePez

para empezar, escribe bien sin faltas y no insultes. Y segundo no estoy con ellos, nunca se me ocurriria darme de alta

Alex B

pos eso...

pings muy buenos para ser adsl , navegacion ultra rapida pero solo eso 1mbit es corto YA, deverian poner 2 megas...por lo menos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo net 2 mgs todo incluido , tc ,Internet y Tlf . Llamdas max 1000 minutos al mes gratis a fijos de toda españa. y muchasm mas ofertas todo esto por 52 € mas iva.
Es la leche , internet va como un tiro.
q mas puedo pedir? noos entiendo

🗨️ 1
Alex B

yo tengo adsl 1Mbit +llamadas metropolitanas gratis y pago 45€ CON iva.

Y va como un tiro :P

Ra3DoN

El decia el ADSL, no el cable, se queja de algo que no tiene contratado? ;)

usumad

No es la novedad. Sólo idiotas como yo contrata a auna o wanadoo.

En principio, sólo debe enviar la baja con el burofax con certificacion de texto, enviado a la dirección que sale en la factura. Te tiene que transmintir la baja en un plazo de 15 días y no cobrará ni un día más.

Ha de indica que quiere dar la baja:
- el servicio que desea desactivar
- nombre de titular
- telefóno de ADSL
- teléfono de contacto
- fecha de solicitud
- motivo
- firma
- copia de documento

Envia la baja por fax no es recomendable, te puede decir que no llega el fax. Hay que enviar por burofax con certificacion de texto, envitará los follones de recibe o no recibe, procesado o no-procesado. Los burofax no es barato, recomiendo que envie otra reclamación a la vez si no cumple el contrato. Te tiene que da respuesta y puede denunciarle si no cumple las promesas.

No haga tonteria como dar orden de "no pago" al banco. Necesitas pagar toda la factura para que luego reclame.

También puede hablar con Secretario de Telecomunicaciones 901336699, te dirán cómo hace bien las reclamaciones y son gente que auna no lo quieren ver.

----

Con auna es como ir a casino. Si no salen problema eres cliente feliz; si te sale problemas lo más probable es que recibirá toda clase de respuestas estúpidas. Hay gente muy simpática y profesional, pero en conjunto es una empresa muy iresposable y no tiene capacidad de resolver los problemas. Mucho cuidado si tiene producto de auna+telefónica.

¡Suerte!

🗨️ 1
usumad

Cuando está sin ADSL, puede contratar 56K de ya.com por 20/mes o tarjeta de tarifa plana de telefonica para poder soltarlo sin lios. Recomiendo modem v.92 con v.44 (es muy importante).

El único proveedor que trata los clientes como humano es Arrakis. Su conexión no es perfecta por tanto sólo debe contratar la opción router o sin equipo(para que compras tú)

BocaDePez
BocaDePez

si, decia el ADSL no cable, creo entendido que el cable va mejor. Conozco a gente que tiene Auna ADSL y tienen muchisimos problemas, es decir que va como el culo de mal. No la aconsejo y ya vereis el diía que os querais dar de baja jaja es de lo peor!! va mucho mejor timofonica o jazztel.

Y el ultimo que escribió es una claro ejemplo. Yo seguire disfrutando de 4megas :D

n0n1cK

Está claro que en todos los sitios se cuecen habas... cierro esto antes de que se convierta en un offtopicazo