Resulta que en Noviembre del pasado año llama a mi casa una chica del departamento de calidad¿? :lol: ¿? de auna y me pregunta sobre el servicio. Yo le digo que todo bien menos internet que me va mal, lentitud, pings horrorosos y demás. A todo esto ella me dice que me van a hacer un 25% de descuento en las próximas 4 facturas. Le digo que OK
LLegado Diciembre no veo el descuento que me dijeron, me paso por la delegación de auna y me dice que seguramente me lo harán en Diciembre.
Bueno llegado enero veo que en mi factura de diciembre tampoco viene el descuento. Mosqueado ya voy a habla con la chica de la delegación. Me hace una reclamación ya que ellos eso no lo llevan!!!!!, para que son las delegaciones?
Bueno pues hoy me llama la chica de auna (no la de la delegación) y me dice que LO SIENTEN pero que ellos no han llamado a mi casa para eso y que además en ese periodo no tenia ninguna INCIDENCIA abierta.
¿ Pero y eso que importa ?. Aunque no hubiera puesto una incidencia si me dicen una cosa que la cumplan!!!!!
Total que la chica me insiste en que ellos no me han llamado, a lo cual yo le digo que no me creo que en una empresa como esa ocurran cosas como esa ,que son unos cutres.Bueno realmente si me lo creo :-(
Total que no hubo forma, yo quedo como un mentiroso y ellos no me pagan nada....y encima le comento que si me van a devolder el dinero de la incidencia que tengo abierta por mi ping de 1300 y me dice que no saben......
En definitiva MENTIROSOS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE CREAS LO DEL DESCUENTO
Perdonen por el tamaño del post
Saludos