Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y tb era de Medtelecom... pero aun no me han doblado la…

Y tb era de Medtelecom... pero aun no me han doblado la velocidad.. tengo un año gratis a 300 y pedi hace unos dias que me doblaran la velocidad...
      A alguien de la zona Elche/Alicante se la han doblado ya?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de elx, llame hace 3 semanas para que me doblaran la…

yo soy de elx, llame hace 3 semanas para que me doblaran la velocidad de 300 a 600, y me dicen que la tengo activa, pero esto sigue a 300, vino un técnico y como si no viniera "el problema es de la central", y hace unos días me dijeron que vendria otro...en fin...uno no sabe que pensar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            vaya un "altre il.licità" y con el mismo problema, pensaba…

vaya un "altre il.licità" y con el mismo problema, pensaba que era el único al que le pasaba 8-), pues yo voy a ver si llamo otra vez al servicio técnico el miércoles, porque la verdad con 300 voy la mar de bién, pero si al pasarme a 600 pasan estos problemas y yo tenia pensamiento de ponerme un mega..en fin, a ver si solucionan este problema.. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo tambien soy de Elche llame y me doblaron la velocidad la…

yo tambien soy de Elche llame y me doblaron la velocidad la dia siguiente, y sin problemas, la duda que tengo es si me doblaran la velocidad otra vez cuando entren las nuevas tarifas, durante los dos meses que dura la promoción. si alguien sabe algo que informe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lo doblaron sin pedir el 22 de septiembre. AUNACABLE…

A mi me lo doblaron sin pedir el 22 de septiembre.

AUNACABLE - Menta. --> SABADELL (BARCELONA)