BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna me capa los puertos del emule CONFIRMADISIMO

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me he puesto a instalar la ultima version de la mula y como siempre me daba id.baja me he puesto a enredar en el firewall y el router que los tengo por soft. bajo el proxy wingate (el cual lo llevo utilizando desde la version 3)

Pues me pongo a configurar los puertos en el firewall y redirigirlos contra la maquina que tiene el emule, se los pongo y Eureka me conecto con Razor Back y a la primera con Id.alta

Pero a los 20 minutos la fogosidad de 1 mega se apaga y los demas servidores que me conecto ya no me dan id.alta, me vuelvo a conectar al Razor y que si quieres arroz Catalina

Pensando que pudera ser un error mio me pongo a configurar de nuevo los puertos y para mi sorpresa otra vez Id.alta y alcabo de 20 minutos,....... TATACHAN y vuelta la burra al trigo, id.baja de nuevo.

Ofuscado y dandole la ultima oportunidad a AUNA me decido a relizar un escaner de puertos desde internet y efectivamente el ping TPC y el ping UDP ni responden.

Asi pues AUNA ME CORTA LOS PUERTOS

P.D. Trabajo en Ya.com y me lo estan poniendo a Huevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, vaya putada entonces, yo dare mi opinion, a mi no me corta ningun puerto , no tengo nada capado de peurtos ni nada de eso, me desgarga el burrito a 94 de media en las ultimas 29 horas, tengo 1 mb de conexion y estoy en razorback desde hace muchas horas, estoy descargando 67 archivos, todo perfecto por la zona de alicante. y espero que por mucho tiempo mass, pero cone sta gentee en cualquier momento salta la liebre xDD
adewww

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo una semana con la mosca detrás de la oreja...si no cambio ninguna configuracion software porque de repente no me baja NADA...no hay nada aparentemente razonable :-?

🗨️ 6
flipain

Me temo que lo que te pasa es por culpa del software porque Auna sera todo lo mala que quieras pero no corta ni capa P2P como si esta haciendo ONO (confirmado por ellos).
Es probable que tengas algo mal en el cortafuegos, el proxy o que tengas conectado el cortafuegos del XP sin saberlo (si tienes el XP)

🗨️ 5
Alex

Auna lo hizo hace años, mucho antes de que Ono comenzase a hacerlo.

Lo que ocurre es que ningun isp necesita caparte puertos para limitar el tráfico p2p. Lo hacen en la capa de protocolo de la aplicación, al estilo de como lo hace Ono. Es más efectivo y más transparente.

🗨️ 3
flipain
🗨️ 2
Alex
🗨️ 1
flipain
BocaDePez
BocaDePez

No es culpa del software, puede ser un error mio, pero creo queno tengo hostpo wifi (publico) dos equipos conectados 24 horas para dar servicio a la calle, por otra parte tengo un proyecto de computacion distribuida, repito puede haber equivocado pero no dos veces seguidas.

BocaDePez
BocaDePez

mientras yo seguire con mi giga bajado diario tranquilamente y mi net600 ..(1 giga diario de distribuciones linux y cosas asi..,nada de divx ni mp3,eh :-P )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que Auna tenga un especial interés por cerrarte exclusivamente tus puertos del Emule, yo lo sufrí en mis carnes cuando lo hicieron hace años, pero fue generalizado, que le capen los puertos a un usuario determinado es absurdo.

shacktar

tengo el mismisimo problema desde hace 4 dias...

pense que era por el bitdefender... pero na de na, lo desinstale y na :P

Comprobando IP: x.red-x-x-x.user.auna.net (x.x.x.x)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. esto me sale si hago el test de los puertos :|

08/06/2005 19:16:14: Conexión perdida con Razorback 2 (195.245.244.243:4661)

08/06/2005 19:17:10: Conectado a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242), enviando petición de login
08/06/2005 19:17:10: Precaución DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

Suerte que no pago na... pero cada vez veo mas claro que cuando se acabe la oferta de un año gratis... :P piro a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

intenta dirigir los los paquetes dirigidos al puerto 40000-65000 al 4662