BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA ME BLOQUEA LA ENTRADA EL FORO ¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde, como otros dias, al intertar entrar www.aunaocio.com/foros/ me pedian registrarme, cosa que no me importó pues llevo registradado bastante tiempo, pero si me extrañó, al poco rato de estar posteando con otros usuarios contandonos las estafas y miserias de auna...PLAFF ¡¡¡¡ que no hay manera. Me salgo intento entrar de nuevo y nada. Compruebo mi conexion y todo bien a demas... !!! aqui estoy¡¡¡ ¿Conociendo ellos mi IP, pueden hacerlo? en caso afirmativo ¿es legal?. Por cierto me di de baja en Noviembre y me llega una factura de Diciembre con LLAMADAS DE TELEFONO efectuadas y yo el dia 30 de noviembre CORTE el cable de telefono de auna con unos alicates de corte ¿como he podido llamar entonces? Mi linea de telefonica siempre ha estado operativa y es totalmente independiente (llevo 23 años con telefonica).INCREIBLE PERO CIERTO Me llamo Paco y soy de Málaga. Intentad alguno de vosotros entrar en ese foro. Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
warljda

HAY TITO DANDO GUERRA¡¡¡¡¡ WAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡