BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna Málaga cable+teléfono.

Kurrobilly

Hola a todos, estoy a punto de aceptar la última promoción de Auna, teléfono, con las llamadas entre un 10 y un 30% más baratas que con teléfonica y gratis las locales hasta un 1 año, y Adsl cable a 512, todo por 39€
Actualmente tengo contrato con ya.com, 512/128 con modem, la cosa me va bien, aunque no me importaría mejorar, todos los puntos del contrato me favorecen la verdad, pero me gustaría oir opiniones.
Por ahora según lo que leo hay diversidad, algunas muy favorables, otras negativas.
Me gustaría oir vuestras opiniones sinceras, para decidirme de aquí a unos días.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de malaga ahora ai una oferta muy buena en el pack trevol (las 3 cosas) tlf+tv+internet 1mb por 45€+iva, las llamas locales gratis hasta el 2006 y te regalan una ps2... (lo malo ke te obligan estar como minimo 18meses)

Bueno espero ke te haya solucionado algo

pd: si te vas a poner el tlf y el internet ponte 1mb ke no ai tanta diferencia de precio ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, date una pasada por:
aunaocio.com/foros/ y despues decides.
Soy de Málaga y te estoy avisando de una estafa Un saludo: Paco.

BocaDePez
BocaDePez

AUNA es un fraude. Son unos ladrones, te facturan lo que quieren y no atienden a las reclamaciones. Te recomiendo que en la vida te apuntes y te dolerá mucho la cabeza. Mi experiencia han sido todo problemas, una autentica pesadilla.
Un saludo.