BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA EN MADRID ¿QUÉ HAGO?

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de AUNA para venderme el "pack completo".
TV: 45 canales por 15 #8364;
Teléfono: 15 #8364;
Internet: 300/150Kb por 36 #8364;
Ahora me entra la duda porque, evidentemente, no todo es tan bueno, bonito y barato...
Echando cuentas, entre lo que pago a Telefónica por el alquiler de línea + las llamadas por Retevisión, el Canal+ y la ADSL de EresMas (la misma mierda) me saldría más rentable, PERO:
-¿Si doy de baja la línea de Telefónica y no me rula AUNA? Son 25 billetes un alta de línea telefónica nueva.
-¿Si doy de baja el Plus y la tele es una mierda? Son otros cuantos billetes de alta otra vez...
-¿Si doy de baja la ADSL (cosa que estoy a punto de hacer por lo mal que me va el puto CT-350) e Internet me va de pena?
Joder, me entran dudas. No sé... Vivo en Madrid, en la zona de Vallecas, si alguien me cuenta su experiencia igual me ayuda a decidir...
Una duda más ¿el cable-modem me lo dan por la face o me lo alquilan?
Joder, que dilema, cambiar la mierda que tengo por otra igual o peor... no sé, no sé... ¿consejos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba...
Es una oferta tan, tan novedosa (¡juas!) que no viene ni en la propia web de AUNA ¿¿??

🗨️ 3
asyamagu

A ver: Voy a tratar de convencerte de DOS (2) cosas !!!

1- La oferta de AUNA, por lo menos en mi caso (TV+Net-300) es una ganga!!! Me explico: Por 37,50 Euros al mes + 9,00 Euros de alquiler del cable-modem + 4,65 Euros de alquiler del SET-TOP-BOX (pa los canales digitales) = 51,15 Euros +IVA tienes Internet de banda ancha a 300 kbps de bajada, 150 kbps de subida, 24 horas de conexión con la IP semi-dinámica, mas 42 canales de TV con calidad digital!!! O sea por unas 9.500 pelas de las de antes tienes + velocidad que el ADSL y TV digital por 3000 pelas mas.

2- La calidad de la conexión DEPENDE mucho del número de VECINOS que estén conectados a tu mismo NODO === si en tu barrio hay mucha peña COLGADA del cable la calidad es de PUTA PENA. En cambio, si tienes la suerte de tener POCA competencia de vampiros en tu cable y la centralita NO está saturada, no hay nada mejor en toda ESPAÑA, 25 ms de PING, bajadas permanentes a tope, posibilidad de dar servicios a 150 kbps, etc.

En resumen, si tienes algun vecino que tenga cable-modem por AUNA, PREGUNTALE como le va y vete a su casa a probar, sino, mejor te aguantas y NO la CAGUES!!!!

Por último: la página donde se encuentra la oferta que te menciono (Pack TV-300) es está: AUNA.ES

Suerte y espero que tomes la decisión correcta.
:-P

🗨️ 1
imakoki

Ultimamente mi impresion sobre los problemas de la conex internet de auna han cambiado. Antes tambien pensaba como tu. Que la cosa iva por zonas. Pero ultimamente me da la impresion que va a dias u horas y a zonas, asi como dependiendo de donde este lo que buscas. Me explico. Ayer tenia problemas con las salidas por un sitio , hoy es teleglobe la que me va peor. Ayer eran unas webs y hoy son otras. Parece que se dedican a repartir y reparte mas bueno que malo. Vamos que cualquier dia esto se va del todo a la mierda. Quizas haya zonas que por tener menos usuarios conectados vayan mejor que otras pero la salida a inet es un problema que afecta a todos. Claro depende de por donde te toque ira mejor, y si tu zona no esta muy saturada pues mejor aun. Pero el problema de forndo sigue estando ahi.

Vamos simpemente es mi opinion.

Salu2 ;)

Tuks

Lo mejor es q si puedes t dejes la linea d telefonica un tiempo hasta q veas como t va, de todas formas el telefono d auna funciona bastante bien :-)
Yo no veo mucho la tele, aunke suele haber alguna peliculilla interesante de vez en cuando, mas las de takilla pero para esas hay q pagar aparte, yo solo suelo ver la MTV y algun canal mas, como la fox o axn q algunas veces ponen cosas interesantes.
Sobre inet... pufff solo tienes q darte un vuelta por estos foros y por los de www.cable-usuarios.org
Y el modem te lo alkilan, si kieres puedes intentar comprarte uno y dejar de pagar el alkiler, eso es algo q esta en "pruebas", aunke parece q hay gente q lo ha conseguido ya ;-)

janesco

Como han dicho por aquí, no suele ir mal, aparte de ser mucho mas barato. Lo aconsejable es mantener el telefono que tienes, por si inet no te fuera tan bien, y te dieras de baja; asi no tendrias que pagar el alta otra vez ;)
La tele? bueno, no es canal plus, desde luego; puedes mirar en muchos sitios la programacion que hay: es una mezcla de canales de canal satelite digital y via digital; hay cosas buenas, regulares, malas, e infumables.
Yo tambin te doy el mismo consejo que otro compañero de aqui: pincha en mi firma, y podras tener informacion de primera mano de usuarios de auna,
saludos :)