BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna garantiza un 70% de la conexión?

mercucho1

Debido a q los otros dias no tenia conexión a internet, realice una llamada al servicio de atención al cliente para q arreglaran el asunto. Aprovechando la llamada, pues le pregunte sobre mi velocidad (256k pagando 35€) para ver si me la iban a subir, a lo q me contestaron q ellos tenian una oferta de un mega por 39€. Les dije q habia otras compañias que ofrecen 4 megas a un precio de 32€, a lo q contesto que el cable era muy superior al ADSL, pq ellos GARANTIZAN UN 70% DE LA CONEXION (eso no hay quien se lo crea :-P), mientras q el ADSL solo un 10%. Cuando le dije q el 10% de 4 megas era mucho mas q el 70% ya solo se limitaba a repetir q ellos tenian la oferta del mega.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Las únicas velocidades que ofrece en este momento Auna para residenciales son las de 1 mega y la de 2 megas, las anteriores 256, 600 han dejado de comercializarse.

De 8:00 a 20:00 se garantiza el 75% de la velocidad contratada, y de 20:00 a 8:00, sólo el 40%. Si una descarga directa en la web de auna está por debajo de esos valores se abre una incidencia técnica.

La velocidad de subida es de 300 para los dos casos.

BocaDePez
BocaDePez

eso de que lo garantiza no es verdad.
si cada vez que tu linea funciona peor de lo minimo que tu dices, tendria que estar llamando todos los dias, a todas horas.

gracias auna.