BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA EXPEDIENTE X

niuk99

De cada 30 llamadas 10 son debidas a que el CLIENTE no ha instalado los drivers USB o los drivers de su ETH.
Es curioso que cuando preguntamos ¿ ha instalado usted los drivers de su Cablemodem via USB o ETH ? el 99 % de los clientes dicen que " SI " pero cuando les dices que si son tan amables de verificarlo te dicen "¿ eso como se hace? ".
Está claro que alguien que no sabe verificar estos datos poco
va a saber si realmente estan instalados los drivers.
Ahora DISPONEMOS de una herramienta LLAMADA CABLETOOLS:

con ella podemos verificar conectadonos al CABLEMODEM mediante MAC IDE el estado de este , hacerles ping y ver que IP le da al cliente asi como ver si esta conectado por USB o por ETH.
HErramienta que mejora mucho el diagnostico para determinar
el porque el servicio no funciona.........

que nadie corra a google a buscarlo es una herramienta propia de
la empresa.

Que AUNA falla cierto es, pero que un cliente sin conocimientos usando windows tb falla os lo puedo asegurar.........

saludossssssssssssssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cthulhu

Claro, claro... y el ping que tenemos los usuarios de Auna del tamaño del Atlántico tiene que ser por eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es q ... de verdad...
te cogería por telefono, cara a cara, o por el mismo
foro y te daba un repaso de informatica q te ibas a
cagar!
De sobra se sabe q los de auna atienden llamadas
por parte de clientes q no saben de informática y q
sus problemas se deben a "tonterias" pero...
que vengas aqui a tirar la bronca a los clientes.
mira vete al foro de canarias y pon eso q has puesto
para q veas!
ya debes empezar a currarte unos driver mu caros
para mi moden para bajar el pedazo de ping q tengo.
es que leer basura me pone enfermo.

🗨️ 1
imakoki

Los habra un poco "borricos" (con todo el respeto del mundo) pero me parece lamentable que se generalice de la forma que lo haces. De la misma forma casi te podria asegurar que el 99% de los que atienden el SAC y el SAT (de 1er nivel, que son los que contestan) no saben ni siquiera lo que es "eso" del USB.

Y bueno, como por aqui han comentao que les expliquen eso a los canarios. Que fijate tu si estan petadas las conexiones en canarias, que acaban de sacar una promo y casualmente esa promo no esta disponible en canarias. Mas claro el agua.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Oye mi niño, ese post podrías haberlo puesto en una página web para incapacitados mentales. Aquí no cuela.

UNCAPPER

Pues... capullo, que sepas que me he bajado el CableTools de emule (si que esta) y por lo que noto funciona muy bien, no sabia tanto sobre nodos ahora... muy interesante tecniquito. ;-)

Mira ed2k://|file|CableTools.2.5.3.0.exe|70790|7A6BB7597AC16DC9923612F9745BDBBA|h=TMC3PNO5LEYG64ZOIBZAPDL5JCWV5C54|/ de perlas va.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria tener el detalle de decir que protocolo usa ese programa para los que usamos linux y preferimos usar herramientas nativas antes que programas chapuceros hechos por aficionados?

No sera SNMP no? porque anda ciertamente capado.

BocaDePez
BocaDePez

Compañero de Auna, no hay q decir cosas gratuitamente y despues esconder la cola. Deberias saber antes de hacer tremendas aseveraciones, buscar antes los puntos debiles de tamañas afirmaciones.

1º Como no sabra Windows XP, por ejemplo tiene una base de datops de drivers muy amplia debido a los acuerdos q tiene con las distintas compañias de hardware q hay en el mundo q creo q son mas de dos. El mayor porcentaje de tarjetas de red de este mundo tienen un chip Realtek, Windows XP en un 100% tiene esos drivers en su base de datos, asi como el de muchas otras marcas de chips. Bajo tu logica aplastante tb habria q poner driver a la memoria Ram, y ya tu ves q casualidad nadie le pone y sgun tu teria gratuita la gente deberia tener problemas por ello, tb deberian poner los drivers del chipset de la Placa base por ejemplo el Nforce2 y e voilá, no problemo tio. Joder q weno ya hemos aprendido algo.

2º Deberia preocuparte por q tu compañia os miente hasta a vosotros si miras el ed2k link se ve claramente q no es una herramienta propia de AUNA, perdona pero invertir en I+D+I en Auna, jeje q me parto la caja(el culo, la polla, me muero de risa)
Asi q deberias si trabajas en SAT o SAC instruirte un poco mas por q como el q t reto q como t coja t daria unas clases respetuosas lo mismo pasaria conmigo y no por q sepa mucho si no por q de esto se sabe bien, es los mas basico q t puedes echar a la cara en esto de los pcs e inet.Yo q tu me preocuparia por aprender lo basico para no pasar tantos bochornos.
En mi casi tengo los ultimos drivers de Realtek, pero por q lo hice para q despues no me vinieras con mariconadas, y mira esto. Win XP Pro SP2 AMD xop 2000 PB Asus Nforce2 512 Ram DDR 333. Ping a tu.auna.es a las 15:42 sabado 11/12/2004:

C:\Documents and Settings\Dafne>ping tu.auna.es

Haciendo ping a tu.auna.es [212.79.128.250] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=2005ms TTL=57
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=2002ms TTL=57
Respuesta desde 212.79.128.250: bytes=32 tiempo=2006ms TTL=57
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 212.79.128.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 2002ms, Máximo = 2006ms, Media = 2004ms

Q opinas ahora con toos estos datos? No es a ninguna pagina extranjera a AUNA, es a la Propia AUNA.
Soy Canario Las Palmas de Gran Canaria.

BocaDePez
BocaDePez

EN CANARIAS VA COMO EL CULO PORQUE LA CONEXION CON LAS ISLAS ES PROPIEDAD DE TELEFONICA Y HASTA QUE NO SE DECIDA A ARREGLARLA PUES NADA.......