BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Los de AUNA están de obras en mi calle

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo compañeros:

Esta tarde me encuentro a los de AUNA que están por mi zona, Parque Cruz Conde, Córdoba, con las tapas metálicas esas del suelo abiertas y haciendo nosequé. ¿Se avecina algo? ¿Especulamos? ¿Ampliación de velocidad? ¿Le están dando agua al enano que trabaja dentro? :-D :-D :-D

Si alguien ve algo parecido en su calle sigifica algo? Averías por aki no hay... q yo sepa

Ta lugooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Puede que sean labores de mantenimiento, quiza se estan despegando los chicles con los que empalman los cables xD

Segun dicen, en Cataluña ya estan empezando a subir de 600 a 1 mega...

(link roto)

Pero bueno como siempre, solo tendremos que esperar un tiempo para salir de dudas definitivamente... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Alaporra Auna, solo hace falta que vayas a sus oficinas alli por el centro y curioso, un dia pasé por delante; habia 10 personas y 6 gritando, creo que es todo un record ( por los pocos que eran) pobreticos.... Olvidate de auna, con los dos nodos de auna en nuestra ciudad uno va bien el otro va fatal. Quedate con el ADSL que tu central te pilla al lado del instituto séneca, asi que tienes mu wena cobertura. Otra cosilla, viva el politiqeo e intereses economicos, aunque el PLC se desarollara cosa q dudo, nuestra querida Endesa que tiene la "intencion de fomentar e impulsar el desarollo" del PLC ( me encanta como los politicos utilizan esas palabras, q arte) Weno, a lo que iba, los accionistas de Endesa resulta que tb son accionistas de Auna, osea, van a implantar un sistema plc donde ya tienen cable implantado ( * cobertura 20 % de la ciudad, viva la pepa) es decir, acerse a ellos mismos la competencia? Ni hablar ni por muxo desarrollo que nos aga falta.. el $ es lo que prima... Y Viva las futuras disponibilidades de ya.com bajo albura y Jazztel, y Wanadoo adsl directo. Señores no se dejen engañar que en una ciudad con 325.000 habitantes O tienes Red de Telefonica o accedes a esa cutre red de Auna a la que rezar para que no tengas problemas x cable. No se dejen engañar.... Y x dios que llege ya el WimaX, señores Internet deberia ser considerado como un derecho, como la luz, telefono y agua. Y que desgraciadamente segun donde vivas te cobran Muxisimo mas o menos en funcion de cobertura o nisiquiera tienes . O vives en los nuevos pisos de la menestra de 30 metros osea, que ahi con 4000 viviendas acumuladas si que les sale rentable poner centrales propias, o te pagas 1 mega a 70 y tantos euros. Viva la pepa! y cuando veo la publicidad 1 mega por 29.95 como me rio! Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta

Cómo sabes que telefónica tiene una central al lado del séneca? se puede ver o algo? calculo que estoy a unos 500 metros entonces, qué atenuación tendría la señal de adsl? es q no me fio ni un pelo del adsl, la verdad es que salvo 1 semana de cortes, los dos años me ha ido bien auna... jazztel instalará sus ekipos en esa central?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

además, he visto en una pagina de telefonica q mi numero de telefono pertenece a la central de abderraman, me imagino q se qeuda más lejos, mal rollo