Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Auna entra en Cantabria esta semana ONO KO.

    Y digo KO pq las ofertas q llegan son ni mas ni menos q 39,95#8364; 1mb de internet mas la cuota de linea de telefono.

    Llega a Cantabria esta semana y los comerciales empezaremos a ofertarla el lunes probablemente a parte de otras nuevas ofertas bastante increibles como por ejemplo si pones una linea de 2 mb te puedes poner otra linea totalmente gratis de 2 mb en otro lugar donde Auna tenga cobertura.

    De momento las zonas afectadas por Auna no las se, mañana espero tener mas informacion sobre ello, crei que utilizaria el cable de ono o eso se podia intuir pero de momento la oferta de Auna va a ser Acceso indirecto pero pagando a la gente q contrate Auna la cuota q paga ese cliente a telefonica.

    Ono se esta quedando a la cola y con diferencia de todas las operadoras en cuanto a oferta, o bajan el precio del mega o doblan la velocidad o... mal lo veo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Dónde está el KO? Ono no cobra mantenimiento de línea por…

      ¿Dónde está el KO?

      Ono no cobra mantenimiento de línea por Internet, vale que cobra el mantenimiento del CM, pero lo puedes comprar. Además el mega está al mismo precio (desconozco cuál es el upload del ADSL de AUNA).

      No estoy defendiento a ONO (a ver si espabila ya), pero en mi humilde opinión, el mega de AUNA no me parece una gran competencia, otra cosa es YA.COM.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 23/09/04 00:31]

      Cierto es que estoy bastante insatisfecho con el servicio que…

      Cierto es que estoy bastante insatisfecho con el servicio que ofrece Ono a la vista de las ofertas que están saliendo, pero pasarse a Auna es como saltar del sartén a las brasas. Jamás, jamás, jamás contrataré *nada* del grupo Auna si puedo evitarlo (todavía me acuerdo cuando Retevisión se preasignó todas mis llamadas, así, por la cara bonita y sin permiso de nadie).

      Un saludo.