BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna entra en Cantabria esta semana ONO KO.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo KO pq las ofertas q llegan son ni mas ni menos q 39,95#8364; 1mb de internet mas la cuota de linea de telefono.

Llega a Cantabria esta semana y los comerciales empezaremos a ofertarla el lunes probablemente a parte de otras nuevas ofertas bastante increibles como por ejemplo si pones una linea de 2 mb te puedes poner otra linea totalmente gratis de 2 mb en otro lugar donde Auna tenga cobertura.

De momento las zonas afectadas por Auna no las se, mañana espero tener mas informacion sobre ello, crei que utilizaria el cable de ono o eso se podia intuir pero de momento la oferta de Auna va a ser Acceso indirecto pero pagando a la gente q contrate Auna la cuota q paga ese cliente a telefonica.

Ono se esta quedando a la cola y con diferencia de todas las operadoras en cuanto a oferta, o bajan el precio del mega o doblan la velocidad o... mal lo veo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keved

Cierto es que estoy bastante insatisfecho con el servicio que ofrece Ono a la vista de las ofertas que están saliendo, pero pasarse a Auna es como saltar del sartén a las brasas. Jamás, jamás, jamás contrataré *nada* del grupo Auna si puedo evitarlo (todavía me acuerdo cuando Retevisión se preasignó todas mis llamadas, así, por la cara bonita y sin permiso de nadie).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está el KO?

Ono no cobra mantenimiento de línea por Internet, vale que cobra el mantenimiento del CM, pero lo puedes comprar. Además el mega está al mismo precio (desconozco cuál es el upload del ADSL de AUNA).

No estoy defendiento a ONO (a ver si espabila ya), pero en mi humilde opinión, el mega de AUNA no me parece una gran competencia, otra cosa es YA.COM.

Saludos

🗨️ 3
Isaacspain

El tema esq auna te da el maga mas la linea telefonica, por 39 €.
Ono solo da el mega capado, por 39 €, y si quieres telefono, pues le pagas sin usarle 18 € mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero que decis del precio de las llamadas telefónicas?
ONO tiene gratis las locales y provinciales entre telefonos de la misma compañia. AUNA tambien? Porque si es así ¿se va a ofertar en todo cantabria o solo en la capital?

BocaDePez
BocaDePez

ono KO dice, si fuese otra compañia... pero auna JAJAJAJAJ