BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna engaña y como tal tenemos que hacer lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chicos, hace mas o menos un mes y medio llame a Auna para dar de baja los servicios, (Tenia pack net 300) me marearon un poco y despues de un rato la chica de fidelizacion de clientes, me ofrecio una gran oferta, cuota de telefono por 0 € + doble velocidad+ promocion te llamo gratis a un numero de telefono que yo elegia.
Todo esto durante 4 meses, le pregunte para quedarme tranquila que cuanto seria la factura, a lo que ella me respondio que serian 18 €, la verdad que yo flipaba, pues me iba a ahorrar un monton.

Asi que espere a la factura de este mes, en la cual me encuentro que me han cobrado un mes y medio casi, esto es normal pues Auna cobra un mes y pico por adelantado, asi que para ver que todo iba bien, llamo y le pregunto que la proxima factura de cuanto sera y que me explique esta, a lo queme dice una chica que lo de 18 € no era correcto, que se me quedaria la factura en 39 €, me dijo que me llamarina de facturacion para comprobarlo.

Espero una semana y no recibo llamada, asi que hoy llamo yo y le digo que me explique por que la chica de fidelizacion me ofrecio esto y no lo cumplen, media hora de telefono pero como pagan ellos....pues eh llamado al gratuito...

Me pasan con un chico, pero no era del departamento de fidelizacion, puesto que creo que a las 20:00 acaban,a lo que me sigue con lo mismo y en esta ocasion me dice que la proxima factura sera de 60 € llamadas a parte.

Le digo que eso no puede ser y que me quiero dar de baja, me dice que si quiero dar de baja todo y le digo que si, se hace un poco el remolon pero no me pasa al departamento donde te ofrecen el oro y el moro para que te quedes.
Me ha parecido muy raro ya que ellos en cuanto les dices que te piras se cagan y te pasan, no se por que hoy no ha sido asi, yo creo que es por que ya no estaban en ese departamento, ¿ Alguien ha llamdo hoy y le ha pasado lo mismo?

Me siento estafada, mañana o pasado llamare a otra hora y es dire directamente que me pasen al departamento de bajas.

Decirme algo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ... La próxima vez antes de contratar nada, exige que te lo pongan por escrito...

pardilloooooooooo.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No exes la primitiva eh?? as dao con la unika compañia ke no va a doblar a sus usuarios gratuitamente...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD