BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna Empresas absorbida por ONO?

cambyman

Hola, gracias por leer el post. Soy dueño de un negocio en el cual tengo contratado hace 2 años un PCK SECTORIAL de AUNA de telefonía+internet a 50€, consumos telefonicos no incluidos. Una comercial de ONO, paso ayer por mi negocio, me comento que debería llamar a ONO y que ellos me pasen a una supuesta oferta que tienen de telefonia (tarifa plana nacional)+Internet 2MG a 52€, sin ningún tipo de pega. Es cierto esto? Ya que no estoy enterado de nada al respecto, ya que tampoco me ha llegado la famosa carta de bienvenida de ONO y agradecería cualquier tipo de informa´ción al respecto.

P.D: Llame al 1402 y me dieron el 902 500 090, el cual no es gratuito y he llamado 3 veces con corte de comunicación por parte del operador :-( , asi q....

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Pues sí, Auna es historia. Cable y telefonía fija para Ono, telefonía móvil (Amena) para Orange. En la entrada del foro, en la cabecera, tienes los teléfonos y la información que necesitas.

MaCKeR

Bienvenido a ONO, ha llegado la revolución...

De verdad lo siento por tí. Yo te recomiendo que te pases por la web a comprobar dicha oferta, pero en un principio no les aceptes nada porque sólo pretenden meterte de lleno ya en ONO, y mientras puedas tirar con los servicios de Auna mejor que mejor. Y sí, no hay número de atención gratuito, eso ya te da una idea de cómo están las cosas por ONO ahora mismo... mucha suerte

DistribuidorONO

Hola, lo cierto es que el comercial que te atendió no está muy al día, la oferta que te ofreció ya no está vigente, la que sí lo está es una aún mejor pero me temo que no te puedes acoger a la misma a no ser que hagas una ampliación de servicio, es decir, añadas algún producto. A diferencia que con residencial, en empresa no se está siguiento la política de migrar al nuevo portfolio, me parece una política lastimosa, pero así es.
La solución que te comento se denomina NetOne, que consiste en una línea analógica, Internet a 2.4, tarifa plana nacional y dos nºs de movil a elección a los que llamar gratis toda la vida además de que el resto de llamadas a móvil sería a 15 c#8364;/min, el alta e instalación gratuita con router WIFI, todo por 56 #8364;/mes.
Como te comento la única solución sería añadiendo una nueva línea, por ejemplo.

Si deseas consultar cualquier otra cosa puedes postear en el foro o ponerte en contacto conmigo en distribuidorono@yahoo.es

Un saludo.