BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna duplicara la velocidad en septiembre

matacentauros

Acabo de llamar, y tras estar hablando un buen rato me han confirmado y prometido que en septiembre las velocidad de Auna se adaptaran a la ofertas de otros ISPs ¿? También me han dicho que se enviara una carta a todos los clientes y se subiran las ofertas a la pagina web.

Conociendoles le he preguntada si se aplicara de forma igual a clientes nuevos y viejos y me ha dicho que si, esperemos que asi sea. Lo que no me ha podido confirmar son los cambios exactos, salvo algun comentario de que se pondra la velocidad de 1MEGA ¿?, que querra decir esto, que se subira hasta 1 mega a los de 300, que la velocidad maxima sera 1 mega, que las velocidades seran equivalentes a las adsl, no lo se.

Esperemos, que para septiembre queda poco ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rub3n

De que zona eres??

🗨️ 2
matacentauros

yo soy de zaragoza, pero me dio a entender k se duplicaria en todo los sitios de auna

BocaDePez
BocaDePez

Pues e yegao a casa, e visto k bajaba entre 94 - 99 ks , durante 30 min yeva ya i aun continua, i me puesto a buskar informacion. y me puesto a buskar en esta web y e visto rumores de septiembre

lo van a subir ¿¿¿¿ lo estan subiendo ya ¿¿¿¿ estan aciendo pruevas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, porke os juro k esto no es normal xD

tengo 600/ 300

Bajando a 98 ks
subiendo 36 ks

rub3n

A vale gracias, yo soy de malaga, les llamare para ver que me dicen ami, y ojala nos la suban porque yno estamos quedando atras.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala sea como dices pero yo de supercable yo no me fio, esa gente son unos racanos, eso si como no suban la velocidad van a tener unos cuantos clientes menos:D,. yo porq necesito telefono de telefonica si no ya estaria con jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que Telefonica por el mes de junio o julio no recuerdo bien la fecha dio una semana el telefono gratis. Me refiero el alta gratuita.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de decir que a mi me lo ha confirmado el departamente de elite de auna , no tienen infraestructuras para hacer eso , en cualquier caso soñar es libre.

🗨️ 2
patata2004

hombre soñar es gratis si. Pero o AUNA se espabila o tu me diras con cuantos clientes se kedara. que puede que cuando tenga la mitad de clientes de los 600 ks por el precio de la 300 y asi no tener que cambiar infraestructuras pues podria ser. Yo tengo muy claro que cuando cumpla el contrato, si no tengo un mega me cambio de compañia y si eso lo hacen todos... AUNA se keda sin clientes, veras si cambia o no de estratejia

matacentauros

yo solo digo lo que me dijeron, ni mas ni menos, no sueño ;-)

BocaDePez
BocaDePez

por desgracia, ya estoy informado

la subida va a ser discriminada, les van a subir a unos pocos, los de las zonas de "competencia" a los demás que les den por culo

es la verdad, creedme

🗨️ 1
patata2004

hombre de acuerdo con que no suban a 1 mega en todo el territorio, pero... que yo sepa la timo dara 512 y esa SI tiene cobertura en todo el territorio nacional, con lo cual ya tiene AUNA competencia en toda españa, vamos me parece a mi por lo menos.

Esperemos que se pongan las pilas y den al menos los 600 ks, pq si no pago 60€ y me doy de baja pero yaaaaaaaaa

rub3n

Bueno esta tarde an llamado en nombre de auna para hacer una encuesta, de cuantos ordenadores tengo, cuantas horas de TV veo, cuantas horas estoy conectado a internet y etc, y bien al acabar la encuesta le pregunte que si subiran la velocidad,ya que la competencia lo esta haciendo y me dijo que ya me llamaran en septiembre.Ahora pregunto yo ¿Sera verdad?¿O lo dijo para salir del paso?:-?, Ya se vera en septiembre, tendre que tener paciencia ... Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay comunicados "extraoficiales" que afirman que no habrá subida. El mercado dira...

BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que lo suban, porque si telefónica lo ha hecho y ONO lo va a hacer (a 1 Mb), se quedarían bastante restrasados

BocaDePez
BocaDePez

A un conocido le han cambiado el Com21 por un Thomson porque, segun Auna, "muy pronto van a doblar la velocidad"....

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, AUNA ha lanzado la oferta de conexion 1 Mega por 39.9 Euros al mes.......consecuentemente, ha readaptado sus paquetes a las velocidades de 1 mega, 600 y 300....es decir.....

con el mismo precio quien tenia net 128 tendra net 300 (50 €)

yo que tengo todo incluido 300 pasare a tener internet a 600 por los mismos 59€....

y asi con todos los clientes....

la subida la comunicaran por carta y tienen prevista una implantacion progresiva entre finales de sept y principios de oct....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado para darme de alta en la promocion de verano y me han dicho que no aceptaban mas altas poque el dia 29 de spetiembre quieren doblarle la velocidad a todos los abonados de forma peramanente, asi que esperemos que sea verdad y a final de mes tengamos el doble de velocidad al mismo precio.