BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna duplicará velocidad entre Febrero y Marzo.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé a Auna hará cosa de tres semanas y me han confirmado que duplicarán velocidades para contrarestar la nueva duplicación de telefonica.
la conexión minima será de 512.
les he preguntado por el precio, y según la operadora (desde barcelona) se mantendrá e incluso se preveen rebajas.
a ver si es verdad y consigo pagar 25-30 euros todo incluido por pack net 1 mega. + telefono.
saludos desde Elche (alicante9
mermadón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Yo preferiría que bajasen los precios.

Un saludo.

🗨️ 2
PlatanoCanario

me muero de la risa desde Canarias!
Lo q faltaba!
es decir q directamente en la web de auna pondran:
Canarios a darse de baja imbeciles!
jajaja
a ver si por lo menos aki nos dejan q nuestra conex vaya a lo q tenemos contratado!
no queremos regalos queremos lo q pagamos!

BocaDePez
BocaDePez

aki un currante de AUNA con información contrastada

AUNA NO MONEY = NO MONEY NO DOBLADA

creo que se entiende no?

Topez

Sin juzgar si es verdad o es mentira.
Qué validez tiene esa unformación?
Un boca de pez que dice que..........
Después de hablar con el SAC, que son muy fiables entods los aspectos, como todos sabemos.
Sin comunicado oficila de AUNA
Si la juzgo, no tiene nigún valor
Ahora digo yo
"Mi hermano qui es director general de la empresa que les vende la cinta aislante, me ha dicho que el mozo de almacen que le recoge la cinta cuando la lleva, le ha dicho, que le ha dicho la secretaria de la ascensorista, que la hija del jefe le ha dicho en el lavado de señoras que en febrero cuatriplicarán la velocidad y bajarán a la mitad el precio"
Saludos :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
janesco

Desde luego auna tendra que responder al nuevo e inminente aumento del ancho de banda de la timo, con lo que lo diga quien lo diga, o no lo diga, es de esperar alguna "señal".

Por otra parte, auna nunca aunció el anterior aumento de forma oficial, yo como usuario recibí una comunicacion despues de efectuado el aumento.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

pues llamé en Junio a Auna, y me confirmaron que diplicarian velocidad... y ahora, bueno desde sep 2004 tengo speed duplicada y pagando la mitad de factura.
Todo me indica que volverá a pasar lo mismo.

heffeque

lo curioso es que Auna tenga que contraatacar una nueva duplicación que NO va a hacer telefónica. O al menos NO hasta que no lo consulte con la CMT y ésta dé visto bueno, cosa que tardará meses ;) Dejad ya de decir tanta bobada y de correr rumores falsos que lo único que hacéis es confundir a la peña ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que meses ni nada, ya esta aprobado y no solo eso, han aprobado que Telefónica ofrezca tarifa plana de llamadas metropolitanas.

Esto lo dice un boca de pez, al que le guste bien y al que no, que le den y lea el siguiente mensaje de un usuario registrado.

🗨️ 2
heffeque

Primero, eso lo escribí hace tiempo cuando no estaba la noticia tan... tan dispersa por internet por así decirlo. Segundo la cmt todavía no ha aprobado nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprobado, no solo los bocadepez difunden noticias falsas y rumores equivocados...

El link donde se corrobora lo que digo:

libertaddigital.com/404.html

BocaDePez
BocaDePez

Soy comercial de auna cable en zaragoza, y de momento de doblar velocidades nada..... de hecho la promocion k hay ahora va a durar hasta finales de febrero.
Esta mañana he comentado en auna todo esto, y de momento nada... no saben nada... asi k a esperar

BocaDePez
BocaDePez

Oye BocaDePez, dices que eres de Elche ¿no?. Mira, yo también soy de Elche y cliente de AUNA.

Tu sabes si se pueden comprar los partidos de futbol aquí? O sea si el servicio de Mirador está disponible para comprar partidos o películas...

Dime algo. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ni idea sobre futbol o pelis. solo he preguntado por internet y telefono... que es lo que tengo.
no quiero televisión para nada porque casi no veo.
mermadón

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... es evidente que la duplicación está de nuevo trás la esquina.
otra vez tengo el telefono preparado para exigir aumento de velocidad o bajada de precios... si no, agur Auna.
La historia se repite.
mermadón

🗨️ 1
Pepelin

dios te oiga y sea verdad...y lo de la tele creo que nada de nada.. analogico y punto .

heffeque

veamos a ver si es verdad que telefónica duplica pronto. Ahora que los rumores parecen ser menos improbables las otras ISP se tendrán que poner la pililas un poco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo; todos tenemos que presionar a Auna de nuevo:
o me bajas el precio o me doy de baja y me voy a la competencia.
A ver quien es el que manda aquí: ¿los ejecutivos de agua mineral o los 400.000 0 500.000 usuarios que somos los que les damos de comer?
tendriamos que ponernos todos de acuerdo, ir a una... y depues llamar a saco, insistir, insistir, insistir e insistir.
nada de concesiones. queremos banda ancha economica y de calidad
mermadón.

Roccko

Yo estoy por la labor de que bajen los precios para ser competitivos.........esperemos acontecimentos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel mueve ficha... si no se echa atrás claro:
4 megas por 33 euros proximamente.
¿que harán las cableras?¿se moverán o se quedarán estaticas?
mermadón.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí en la factura de este mes, me han subido 2 euros en la opción "todo incluido 256" pasando de pagar 54 euros a 56 euros. Así que lo de bajar precios.... :-| .Alguien más le ha pasado?. Sabeis a que se debe esta subida?. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo, y como comtraté la promocion de 39,9 por 1 mega+telefono y me cobraban 41,4 les evolvì el recibo y les dije que si me iban a cobrar 41,4 que me daba de baja. me han pasado con la seccion de bajas y me ha preguntado que si me descontaba ademas de la promocion la mitad del internet (21#8364;) no me daba de baja?, asi que logicamente he aceptado. no me lo acabo de creer pero ya veremos la proxima factura

un saludo

AlbertQ

Miedo me da otra duplicacion, puesto que aun no va bien la primera, no se como va a ir una segunda...

Ahora mismo, estoy con AUNA 1MB y bajando de maximo a ¡¡10KB/s!!, muy tristeeee... na, me han dicho que me mandaran un tecnico pq el problema sera fisico, puesto que no se pierden tramas ni nada...

Respecto a los precios, solo teneis que quejaros e intantar daros de baja 3 veces, como he hecho yo... y consiguiendo que se bajen los pantalones hasta conexion Internet 1MB(de mierda) + tlf. por 1,49€ durante un año, tengo mas lineas de descuentos que de cargos en la factura...

albertodp

aki un currante de AUNA con información contrastada

AUNA NO MONEY = NO MONEY NO DOBLADA

creo que se entiende no?

Eso esta mal...la cosa funciona asi:

AUNA SI LOS DEMAS NO SUBEN LA VELOCIDAD NOSOTROS TAMPOCO --> AUNA NO CLIENTES --> AUNA NO MONEY --> AUNA A TOMAR VIENTO

Y me parece totalmente justo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi cada vez me llama una tia d auna...y me da ofertas diferentes....jojojo
la primera dice q me da 600/300 mas telf gratis x 49
y la segunda me da adsl de 512 y telf gratis x 35...xo cada mes tndria q pagar l mantenimiento a los d telefonica...

q hago tios?
no hay 1 mega mas telf??x cto?

ahora mismo tngo cable auna 256 y llevo un año sin pagar...x la oferta esa q sacaron...xo ya se acaba y kiero lgo weno...
q tal wanadoo o jazztel o algo d eso?