BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA DUPLICA LA VELOCIDAD A 1MB A LOS QUE TENIAMOS 300

theflyingdove

Pues acabo de llamar para informarme del precio del pack TV 1Mb y la operadora me ha explicado q la gente como yo q teniamos 300 y pedimos la promocion de dos meses a 600, a finales de mes nos duplicaran a 1Mb y pasaremos a pagar 59 euros.
Bueno, algo es algo no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algo es algo y 59 euros son 59 euros. Me parecen una barbaridad. Llegado el momento a ver que promociones hay vigentes, ya que se sacan una de la manga cada día. Lo que está claro es que yo no pago más de los 39.9.

Intrad

Con 59 € tienes 4 MB en ya.com :(

🗨️ 2
spinner

Pues yo tengo TV y net 300 y me acogi a la promocion de los dos meses gratis de 300=> 600 , por lo que cualquier subida unilateral de velocidad que sea repercutida en mi factura más alla de lo contratado (Si me suben a 1 Mb que todavia no lo sé) será rechazada, es decir, que si no se aclaran con mi facturación (hoy he llamado y no sabian que decirme si sucedia esta subida de 300a 1 Mb) no pienso pagar ningun recibo, es más estudiaré si es necesario, hacer una denuncia las organizaciones de consumidores .

Vamos, que es como si me ponen el paquete premium de TV ; que no tengo contratado, y encima de avisarles pretenden que lo pague lo tienen claro. Y lo que me gusta del cable es que me puedo pasar al ADSL -si me interesa- con mi linea telefonica intacta y sin follones administratitivos de bajas por aqui y por alla

Otra cosa sería que teniendo 1 Mb y siguiendo la promocion de vuelta de vacaciones me restituyan a 600 cuando , avisando por mi parte, se acaben los dos meses, que en mi caso es el 4/5 de noviembre.

Y si he disfrutado de 1Mb durante 1 Mes y poco tampoco es tan grave para ser un cliente con antigüedad y que soporta otro tipo de desventajas como las nuevas promociones que tienen actualmente, que a mi solo me descontaron 3 euros del cablemodem durante 6 meses co*o que no hay color!!!!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

59€ en ya.com 4MB y que pasa no pagas la cuota de linea a telefonica, que en esos 59 de auna esta la cuota del telefono, que un 1mb con estos es 6€ mas caros que con los otros.

BocaDePez
BocaDePez

TENEMOS QUE PENSAR QUE AUNA ES UNA EMPRESA QUE HACE TIMOS PROTEJIDOS POR LA LEY.HOY E MONTADO EN EL SEGUNDO DISCO EL LINUX. Y ME DICE AUNA QUE NO ME PUEDE CONFIGURAR EL LINUX.QUE SOLO TRABAJAN CON MICROSOFT.QUE SIMVERGUENZAS.

BocaDePez
BocaDePez

ME REFIERO AL MODEN SB4200DE MOTOROLA