BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna duplica pero no en Canarias de momento

BocaDePez
BocaDePez

Eso me dicen en el 1015. Que llame a partir de la próxima semana a ver si hay algo, están pendientes de que les llegue. En el resto, según me dicen, los de 600 a un mega y los de un mega a dos.

!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay duplicación gratuita sino con ligero incremento de coste porque:

- Si yo tenía una línea por la que pagaba 39 euros y ahora quiero ir a un mega, porque no estaba duplicado de la primera vez, pues a pagar 39,9 y si no, te quedas como estás. Eso sí, el NET 600 ya no se puede contratar aunque exista.

- Si tienes 1 MB, pues te quedas como estás pero tienes el caramelo de 42 euros los dos megas.

Estoy hablando de precios SIN PROMOCION y SIN IVA. No hay que darse de baja sino llamar al SAT y decir que te cambien de modalidad.

Y AHORA ME DICEN QUE CANARIAS ESTÁ INCLUIDA !

asyamagu

Pues en la página de AUNA a esta hora: 15:20 Hora Canaria sale muy claramente la oferta "para nuevos clientes" de:

2 MEGAS + Llamadas nacionales a 36 € el mes

Mirad: AUNA

Y además esta vez CANARIAS SI ESTA INCLUIDA !

Los pecios de los clientes "antiguos" quedan así:

Net 1 Mega Cuota mensual 39,9 €
Net 2 Megas Cuota mensual 42,0 €

Sin incluir Alquileres ni de Decodificador ni de CableModem.

🗨️ 1
alejandrosantos

Sí, me dan confirmación que así es pero no es una duplicación. Son nuevas ofertas a las que acogerse con nuevos contratos. Si te quedas como estás, pues así te quedas, xD.

Desaparece NET600 de la venta...

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar, para comentarles lo de la subida a 2megas.
no todavia no hay que esperar un tiempo me dijo el tio
ya ya pero yo solo quiero el mega que tengo, lo que quiero es pagar menos no como si tubiera dos megas le dije
ah bueno pues descuento fidelizacion durante un año me dijo
joer muchas gracias le dije.
total net 1mega+telefono 28 euros con futura ampliazion a dos megas hasta junio del año que viene.
Si las facturas bienen bien un año tranquilote, joer que estaba pagando 70
por cierto estoy navegando ahora con mozilla firefox porque me iba mal con internet explorer mal mal a alguien le ha pasado?

timplillo

Yo estaba pagando por un Todo 600 unos 62 € de cuota, llamadas aparte.

Tras ver esto en los foros llame a AUNA al 1015 y contrate los 2 megas pk ahora todo me sale 56,60 + 1000 minutos gratis a nacionales y metropolitanas.

Llamen al 1015 y que los notas comparen al menos lo q pagas y lo q pagarias q yo me ahorro 6 € y tengo mas del doble de velocidad (aunque eso habrá q verlo) más los 1000 minutos de llamadas gratis.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pero en conclusion ¿Se duplica o no? ¿Se puede llamar y que te cambien de modalidad por ejemplo a la de 2megas en Canarias? ¿Alguien lo tiene?. La verdad es que eso de por un par de euros te suban a 2 megas es muy goloso, aunque habrá que enterarse porque en Jazztel por 40 euros tienes 4 megas!!!

Cthulhu

Yo llame ayer para pasar de 1 a 2 megas
Hoy ya lo tengo, sin altas latencias ni nada
Antes pagaba por un todo incluido 70 y pico y ahora pago 56
:-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Te cambiaron sobre la marcha?, ¿desconexión, vuelta a cargar el archivo y ahí estabas a 2 MB?.

¿Te dijeron algo de permanencia?. Se supone que con la nueva ley eso ha desaparecido.

🗨️ 4
Cthulhu

Si, practicamente fue sobre la marcha, de un día para otro. El cablemodem lo resetee
Permanencia ninguna, supongo que por ser cliente de ellos desde hace mucho tiempo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ammm... yo es que tengo 600. Soy cliente de hace poco (no daban 1 MB para contratar) y estoy por decirles que pago el euro más y me paso al mega pero... después de leer lo que he leído por aquí, miedo me da :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a cuanto subes?, porque con cinco llamadas nadie ha sido capaz de decirme qué subida tienen estas nuevas tarifas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Exácto, yo llamé hace media hora y me cambiaron y pagaré lo mismo por todo, 56, ahora a esperar a que se haga el cambio automático.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite ayer lo del telefono mas el net 2 megas y aun hoy no me han subido al 2 megas. Actualmente tengo el Pack Net 1 mega a 39,9. He reseteado el modem pero nada , sigo teniendo el 1 mega. Alguien de Gran Canaria ha solicitado la subida y se la han puesto? si es asi, cuanto han tardado? y en q zona?. Gracias

Zona: Maspalomas (Urb Lomo De Maspalomas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO soy de Escaleritas Las Palmas y ya rula a 2 megas por aqui me apunte el jueves por la mañana y ahora se acaba de resetear el cable moden y la reiniciar toma ya ...... ahora vuelo a 2 megas jajjaajjajaajjaajajaj

BocaDePez
BocaDePez

HOLA COMPAÑERO, TENGO INTERES EN HABLAR CONTIGO. ESCRIBEME A MI CORREO: CHOCAFISCO@YAHOO.ES
TE TENGO QUE DECIR ALGO RESPECTO A AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Chacho!! los de auna me tienen asombrao cristiano jajaja (por ahora?)

Bueno pedi el tlf mas el net 2 megas el jueves 2 y YA HOY LUNES TENGO MIS 2 MEGAS. Antes tenia el pack net 1 mega Tlf+Net
Me tira de cojones. No he tenido q resetear el modem como me habia comentado el operador, es un Motorola SB5100.

Tiempo Inicial: 6/ 6/ 2005 -- 15:8:15.859
Tiempo Final: 6/ 6/ 2005 -- 15:8:17.390
Tiempo empleado: 1.531 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,140.30 Kbps
Velocidad KBytes/sec 267.54 KBytes/sec

P.D. se mantiene vigente mi contrato con lo cual de estar 18 meses con ellos nanai , eso es al menos lo q me dijo el operador.

Zona: Maspalomas (Urb Lomo De Maspalomas)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprobar que el máximo de ips disponibles por conex sigue igual?, o ha subido?, sería genial que hubiera subido a 4 o 5... si no sabes donde es:

http://192.168.100.1/

Pestaña Adresses, segunda tabla, y entre paréntesis...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que raro, si la velocidad máxima teórica son 2048 kbps, y lo pasas a kilobytes por segundo, da 256 Kb/s, a ti te han dado las dos cantidades por encima, cuando lo normal es que den un poco por debajo... a alguien mas le ha pasado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, a mi me pasa con el 1 mega, siempre me da las mediciones por encima del mega

Eorl

Yo tengo Todo Incluido 600 (300 antes de la subida) si quiero ponerlo a 1 mega, ¿cuanto pagaría?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esto de Auna parece ke promete, tengo el pack de todo 1 Mega, y con todo pago unos 75 €, llamo y les digo de la oferta que aparece en internet, y le resulta ke si me paso a la de 2 Megas me sale 4 € mas barato,y si me kedo con la ke estoy no me bajan nada de nada, no le veo lógica, se supone ke las empresas ofrecen algo malo barato y lo bueno caro, ahora pa mi lo bueno me sale mejor ke lo barato.
No se si ir a darle un beso en los morros a la ke me antendio o esperarme enfrente del ordenador hasta dentro de dos dias ke es cuando se duplica la linea.
Por cierto me salen gratis las llamadas nacionales, alguna xica para conocer ke deje el numero de telefono fijo ke la llamo todos los dias.
Saludos y gracias. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

por q canarias tiene mas canales qe el resto de la peninsula