BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUNA DOBLA LA VELOCIDAD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

OK, llamare para preguntar, por 3 euros mas, merece la pena doblar la velocidad a 1 mega... tengo 512... Eso si, lo malo es que no doblan la velocidad de subida.

n0n1cK

En acceso directo desagregado ya se están empezando a duplicar las velocidades en algunas centralitas de Madrid y Barcelona

n0n1cK

Rectifico. Se están multiplicando por 4. Los clientes con 608/320 pasarán a tener 2400/320

🗨️ 1
cadrilo

Pues yo casi preferia una duplicación tanto en download como en upload, vamos, un 1200/600 no estaría mal...

elteo

tampoco nos podemos quejar, auna es bastante generosa en el upload. compara 608/320 con 512/128...incomparable

🗨️ 1
cadrilo

Cierto, realmente me llevé una gran sorpresa cuando me sincronizó por primera vez. Esperaba 512/256 y me encontré con 608/320, una relación de más del 50% del upload respecto al download.

Lo que sucede es que si cuadriplican la bajada y mantienen la subida se nos vuelve demasiado asimétrica.

Aún con todo estoy bastante satisfecho, ya que me estaba temiendo que no se acordaran de los antiguos clientes y tuvieramos que hacer el viejo truco de pedir la baja para renegociar las condiciones.

bormu

Yo tengo ADSL indirecto con Auna es decir 512/128 + llamadas locales + telefono inalambrico gratis por 29,9 €/mes y ayer navegando entro en la web aunainfo y veo una oferta hasta el 30 de Junio: 1mega/300 + llamadas locales + telefono inalambrico gratis por 29,55€/mes corriendo les llamo y les consulto si me puedo acoger a esta oferta y me contestan que no que en lo que queda de junio o julio me van a duplicar asi que tendré 1M/300 + llamadas locales por 29,9€/mes yo les crei pero no se si sera del todo verdad.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de aunainfo es para empresas:
Condiciones de Contratación
* Puede contratarla cualquier Profesional y Empresa como usuario final en líneas analógicas de voz

Teniendo ADSL indirecto claro que te doblarán pues lo dobla telefónica.

🗨️ 1
bormu

Cuando yo contrate tambien era solo para empresas pero los comerciales de auna se lo ofrecia a cualquier tipo de cliente como es mi caso y en cuanto a lo de la duplicacion de telefonica s/ las fecha publicadas por esta a mi me toca en Agosto y no en Junio/Julio como eme han dicho en Auna.
Saludos

cabobeto

Yo he llamao y me han dicho que si que duplican pero de aqui a octubre :-o :-o :-o !!!