BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna dobla

BocaDePez
BocaDePez

tengo en la mano una propaganda ke me ha llegado ke dice ke desde este agosto hasta finales de ocutubre auna dobla la velocidad.
¿significa eso ke los nuevos modos de 1 y 2 mb van a pasar a ser 2 y 4? ¿y los ke aun tenemos 600 ke, van a hacer la broma de ponernos 1,2 o se diganaran a cambiarnos como si fuesemos de 1mb (cosa ke deberian de haber hecho ya ellos y no dejarnos a nosotros asi para ke lo hagamos)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero.... de q año?

BocaDePez
BocaDePez

xDDD de este por supuesto
acaba de llegar

BocaDePez
BocaDePez

he hablado con ellos y sí, 1mb pasa a ser 2 y 2mb pasan a ser 4, desgraciadamente no me ha aclarado ke pasa con los de 600, ya ke el señor ke me ha atendido no parecía saber expresarse correctamente en español, corrigiendose y repitiendose contínuamente con un extraño acento, pero ya pasaba de llamar otra vez...

neight

yo llame el otro dia y lo que me comento la que me atendio es que a todos los clientes se les iba a producir el cambio automatico a 1 mega antes de diciembre y que por ciertos problemas informaticos no podian pasarme todavia y me esperara a la doblada automatica.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, vuelvo a actualizar: a un conocido con 600 ya le han llamado para "doblarle" a 2mb (sin nisikiera dar el paso de la actualizacion de 600 a 1mb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja muy bueno.
yo tengo un conocido que le ha llamado Elvis presley y le ha dicho que sigue vivo.

BocaDePez
BocaDePez

que dobla? jajajajaja
como no te doble los billetes de euro que te cobran por lo sinverguenzas que son

BocaDePez
BocaDePez

Pero si por 600k se paga una burrada...
Yo tenia 256k, antes tenia 128k sta k lo doblaron, tenia el pack de todo incluido, telefono, tv e, internet, y estaba pagando más por ello k lo k cobraban por 1Mega todo incluido :-o .
Total llame para cambiar de modalidad y me pusieron 2 megas freskitos, encima me salia x un par de euros más barato k antes, y llamadas nacionales gratis xD.
Salu2

Netfmll

A mi también me acaba de llegar a la empresa, lo mejor de todo es que no tenemos contratado ni cable ni adsl con AUNA.

DONROL

¿Pero van a doblar, estan doblando o es q ya han doblado y la mitad no se ha enterado? Yo tengo mis 256 y doy fe que sigo teniendo los mismos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Auna (si ya se que cada uno te dice una cosa) pero todos tienen un punto en comun

2 es imposible que lo transformen a 4 por su red no llega para mas segun ellos.

Doblan el net 600 el net 1 mb etc pero Mas de 2 ni de coña

Pero por que no pasa a 4??? Muy sencillo: pq si no su red peta

jajajajaja AUNACHAPUCEROS

mercucho1

dobla?? sisi, seguro que dobla el numero de microcortes por dia, el numero de desconexiones y sobre todo, doblará el precio...