BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Auna da servicio LMDS o similar con su acceso directo?

BocaDePez
BocaDePez

Iddeo ofrece para empresas su servicio de acceso directo para voz y datos con precios inferiores a Timofonica 45-49 € mes linea mas ADSL 300/150, al preguntar si llegaba a las zonas de Badajoz capital donde no llega la unica timoperadora existente y me responden que si que la conexión es via radio (imagino que LMDS) a 39 € mes mas la linea. No se si esto solo ocurre aqui al tener la red de Linex de la Junta montada con ellos (y es verdad que llega ADSL a pueblos donde no llega timofonica).

Si alguien sabe si esto es verdad que lo diga, y que tal funciona, los precios estan en su web.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Y Uni2 también.

BocaDePez
BocaDePez

buena me puedes dar la direccion de la pagina Web para ver los precios yo tambien soy de badajoz de un pueblo al lado de merida donde no hay ADSL haber si a traves de auna puedo hacer algo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero creo que solo es para empresas o eso creo, los precios en iddeo.com email: iddeo@auna.es, te dicen poco por email, que si quieres informacion detallada te mandan a un tecnico, pero no se si hay tendras cobertura, yo dudo que donde estoy la halla, pero antes quisiera saber como va la RAL de la junta en extremadura ya que utilizaran la misma, si sabes como va cuanta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la junta me han comentado que utlizan 2Mb y que por ahora funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habria que saber si realmente la junta en su intranet esta usando donde tu comentas conexion con Auna, es decir 2400 (no 2 megas como ofrece telefonica) y saber cual es el real que se da (es decir la velocidad real).

Esto es importante para saber si va bien, y lo quisiera saber antes de hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes dar el TFL de ideo al que llamastes para preguntar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

escribi por correo electronico a iddeo@auna.es

Existe un 902 buscalo en www.iddeo.es, pero es de pago

Informa si lo contratas

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia LMDS de iddeo asta ace 1 semana, iba muy bien. 29-31k de subida y bajada y 25 de pìng por 39e pero con un servicio tecnico penoso. de hecho x eso me lo kite..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres, para ver la cobertura q hay de este servicio?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

soi de madrid y he podido acceder al servicio ya ke la comunidad acepto instalar una antena(supongo ke para moviles) de auna. asi ke no se si lo puedes contratar tu solo o tienes ke tener "suerte".

saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo hay una Torre grande de Amena supongo que sera un repetidor .

A traves de esta antena tendre servicio a internet LMDS?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

claro ques posible Auna tiene la mejor red de baja capacidad y LMDS del pais.

En concreto en la junta estremadura es todo de Auna

P.D:OTRA COSA ESQUE FUNCIONE BIEN