Pues eso, ¿Auna de que coño va?.
Resulta que en leido en muchos foros que si llamas para pedir la baja resulta que o te regalan meses, o te doblan la conexión por le mismo precio, o te dan un año gratis..., pues bien, ¿eso no es discriminación pura y dura?, ¿y que coño pasa con la gente que no llama?, ¿se creeran que los que no llamamos es pq estamos contentísimos con lo que pagamos y estamos totalmente ciegos a lo que ofrecen otras compañias y que nos vamos a quedar con los brazos cruzados y aceptar que mi vecino que es exactamente igual que yo, tenga el doble de velocidad por el mismo precio o que le salga la conexión gratis?. ¿Pero que coño de compañía es esta que no trata a sus clientes por igual?. ES DE RISA SEÑORES!!!!!!!.
Yo soy de Tenerife, estoy con Canarias telecom y tengo solo internet (ningún paquete, es decir, sin telefono ni televisión) net 300. ¿Alguién de las islas (Canarias telecom) ha llamado pidiendo la baja y le han ofrecido algo?.
Espero respuestas para aprovecharme de una oferta selectiva y penosa o darme de baja inmediatamente.
Saludos.