BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna conexion 1Mb/1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Lleida y estoy dentro de la empresa AunaMenta. Ayer llamaron a mis padres los de Auna (sin Menta) para ofrecerles una oferta de conexion y/o telefonia. Mi padre que de esto no entiende me pasó el telefono y he aqui que os cuento la conversacion.
La oferta era tentadora, conexion internet y telefonia por 39,9€, la qual ya sabia por los anuncios de television. El problema apareció cuando empecé a quejarme de su empresa puesto que desde que han aumentado la velocidad a "to dios" a mi la velocidad de subida se ha quedado en velocidad de paseo (970kbps/3kbps). Yo debo avisar que me apunté a net600 y el dia 22 me subieron "por la face" a 1Mb sin pedirlo.
El chico se quedó de piedra cuando le comenté el asunto y me dijo que me ofertaba desde Auna (no AunaMenta) una opcion suculenta : Conexion de 1Mb/1Mb por 45€ (IVA incl).
Despues de la noticia tuve que sentarme un rato, como pueden ofertar algo así si las ofertas hablan de 1Mb/300?
Al final se explicó y me dijo que ellos eran de Auna y que cambiaban a los de AunaMenta por Auna con ofertas de este tipo. Mi oferta terminó por ser de una conexion 1Mb/1Mb por 22€ hasta final de año pasando a pagar 45€ (IVA incl) a partir del 2005.

Alguien habia oido dicha oferta? :-?

PD: Se me olvidaba, apartir de ahora me daran un cablemodem y no deberé pagar el alquiler del que poseo ahora (SB4200)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

la oferta no esta nada mal, joder pero no dejan de ser 45€ +iva. el caso es que aqui con euskaltel no les sacar ofertas fuera de las que tiene publicadas ni de coñaaaaaaaa.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es de 45€ con el IVA ya incluido a una velocidad de 1Mb/1Mb.
Y lo digo seguro porque se lo hice repetir muchas veces :-P
Una de las cosas que pedí sobretodo era que me enviasen el contrato porque yo no aceptaba nada sin leer la letra pequeña...
Así pues me encuentro en la situación de esperar una carta en un periode de 10 dias (octubre), enviar el contrato firmado (estaremos en 2a semana de octubre) y esperar la llamada de el instalador que "en teoria" vendrá a cambiarme el cablemodem y darme de alta 1Mb simetrico (3a o 4a semana de octubre casi noviembre).
Si vamos contando maximo me dejaran pagar los 22€ durante 2meses (noviembre y diciembre)...

🗨️ 6
cyberflash78

Si es cierto estas de suerte, ya que yo he llamado a Auna y me dicen que no hay esta modalidad para contratar.

Lo que yo creo es que el tio estaba equivocado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya os digo que la cosa no me sonaba nada de nada...
Lo que el tio me vendió era que Auna y AunaMenta no eran la misma empresa y tenian diferentes ofertas.
Hoy quiero llamar a Auna otra vez para comentarles la jugada, no pueden venirte con ofertas que no saben ni ellos y es más, al igual que el precio de la conexion tambien le hice repetir lo de 1Mb de bajada y 1Mb de subida... incluso le comenté que iba equivocado puesto que la oferta de Auna era de 1Mb/300kbps y el me lo repitió una y otra vez... :-?

A ver si habra sido un timo???? :-o ;-)

🗨️ 4
imakoki

Bueno primero un poco de historia, porque me da que ni el comercial ni tu teneis muy claro QUE ES AUNA, y no me extraña porque con los cambios que ha habido de un tiempo a esta parte :P, te cuento ...

para empezar AUNA = AUNAMENTA = MENTA.

Inicialmente era un operador independiente, Menta, luego aun siguiendo en cuanto a los clientes de forma independiente se integro dentro del grupo AUNA como Aunacable-Menta (de cara a los clientes). Al final han credo un unico nombre AUNA que agrupa a todos los operadores del grupo AUNA (de todas las demarcaciones). Desde el principio han sido de los mismo, accionistas, entre ellos ENDESA y el SCH. Lo unico que han hecho es cambiar el nombre. Desde que se llama aunacable empezaron a homogeneizar los paquetes (el nombre comercial de sus productos) pero aun siguen existiendo ciertas diferencias en temas como los canales de TV, la tv digital (que en dos demarcaciones aun es analogica y no existe la posiblilidad de contratar en digital).

Y luego respecto a lo de 1Mb/1Mb ... en dos palabras, IM-POSIBLE :D :D :D

Auna no comercializa eso, y menos en "simetrico". Hay dos posibilidades: El comercial no tiene ni idea de lo que esta hablando que puede ser, o simplemente te esta tomando el pelo. Hay por desgracia mucho comercial "impresentable", mas aun en esta compañia que hace las cosas de cualquier forma. Evidentemente todos no son asi, pero si hay un buen numero de ellos, como poco.

No seras ni el primero ni el ultimo que le venden algo que no existe, que le colocan una promocion que ya no esta vigente o que le prometen el oro y el moro y luego llegado el momento auna simplemente no se hace responsable, y el problema es que la mayoria son autonomos y la compañia se lava las manos :(

Tu pidele eso por escrito, en papel de la compañia y selladito por AUNA y ya veras como se acuerda que no era 1/1Mb si no 1/300 :P

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dakotabcn

cuando recibas el contrato podrias mandarlo escaneado?
pq eso de 1Mb/1Mb lo quiero YA!!!

amos... corriendo lo pillaba!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os preocupeis que en cuanto me llegue alguna carta ya sea notificacion de ofertas o contrato os lo hago llegar.
Ansioso estoy aunque poco ilusionado, no me lo creo ni yo...
Llamé a Auna para explicarles el "chanchullo" que montaba uno de sus comerciales y las respuestas fueron variadas:
Uno me dijo que no le sonaba de nada ese tipo de oferta e incuso me dijo que talvez el comercial no era de "cable" si no de "nocable" (o algo asi, no le entendi).
Otra me comentó que podrian aparecer ofertas de diferentes tipos por los diferentes clientes que tienen...(raro raro raro)
Y otro casi se me rie en la cara...

Asi que, ya os diré alguna cosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no le veo el problema, hoy he leido que Iberdrola monta su PLC 1Mb/1Mb simetrico. Y que yo sepa la comercialización del PLC de Endesa la hace AUNA, con lo que no me extrañaria que fuera lo que esta vendiendo ese comercial.

Nada, que nos gusta mucho criticar....