BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna cabrones timadores estafadores

pacosoeda

a ver harto ya de mas y mas cortes como siempre, cuando ha pasado un tiempecillo y estoy hasta las pelotas, voy a llamar pa dar el coñazo mas q na al numero de siempre q tenia del soporte tecnico osea el 901 22 21 20, y resulta q te sale un mensaje de auna diciendo q tarari , q tienes q llamar al 902 de los cojones ese, asi q me dije, y una mierda yo llamo con los trucos esos del 900 o al otro numero nuevo q habia, y la tia q me atendio segun ella ni le constaba q yo tenia servicio con auna contratado me conto un rollo q cada operadora q habia sido comprada iba por un lado distinto y q llamara al puto 902, asi q me parece q lo q voy a hacer es irme directamente a la oficina de auna aqi en malaga q creo q esta en calle cordoba y les voy a pegar un puteo de la muerte, no se si servira o no pero yo no me qedo con las ganas, seran cabronessssssssssssssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues tio yo tengo contratao el cable a 600 con supercable y de las 3 operadoras (telefonica,terray wanadoo) q contrate anteriormente esta es la mejor con diferencia, indescutible velocidad superior (descargo a 95/125) , servicio tecnico (aun no tube ningun problema con ellos) y facturacion, me datallan todo y me la mandan unos dias antes de cobrarmela por el banco (las demas, como que te cobran lo que le sale de las pelotas y si te llega la factura tienes suerte), no te discuto que a ti supercable no te funcione correctame, quizas es por zonas o ciudades, pero ya te digo, yo dsd almeria, te puedo garantizar que aqui es la mejor operadora de banda ancha.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema de Aunacable no es q tenga mal servicio (q tambien lo tiene, pero ese es otro asunto). Su problema Real es la saturacion de su red.
Supercable recibio un aluvion de altas de muchisima gente q estaba superquemada con Telefonica y en donde el ADSL aun no habia llegado. Con el tiempo la saturacion se les ha ido escapando de las manos y lejos de resolver el problema, se han metido en la carrera por ser el operador de telecomunicaciones con el servicio mas deplorable no solo de España, sino de toda Europa.
Ciudades como Sevilla y Malaga (y muy proximamente Cordoba, si no lo esta ya) han alcanzado un grado de saturacion q hace imposible la navegacion (y demas actividades) en las franjas horarias en las q mas personas hay conectadas.
Almeria aun se libra de esa saturacion y es por ello q en casos como el tuyo se haga dificil entender tanta desesperacion en otras personas. No obstante q no sea ahora un problema, no siginifica q no pueda llegar a serlo (y de seguro q lo sera), por lo q nos compete a nosotros seguir luchando y reclamando por un servicio incompleto (pagamos por navegar bien 24 horas al dia) y exigir una solucion definitiva a la saturacion de su red de cable.

Desde aqui animo a todo el mundo (pq se q todos en menor o mayor medida tenemos problemas con Aunacable) a movilizarse y hacer q se escuchen nuestras voces, para q de una vez solucionen un problema q se extiende (por lo menos q yo conozca) desde hace 7 meses.

Y sin duda, una de las mejores maneras de hacer presion es presentarse en las oficinas de aunacable de vuestra ciudad y presentar reclamacion por escrito. No os canseis, presentadlas una y otra vez hasta q el servicio sea aceptable. Ademas, vuestra queja por escrito, os facultara para presentar posteriores reclamaciones ante facturacion y conseguir por lo menos q durante los periodos en los q el servicio sea deficiente, paguemos acorde al servicio recibido.

No os desanimeis, reclamad, reclamad y luchad.

Suerte a todos

njnsp

🗨️ 2
myxtery

Si señor, deberias logearte.

Un saludo.

🗨️ 1
uncinefilo

Pues en septiembre/octubre espero q Auina cable este mejor de lo q esta en malaga, xq asi se les quita uno las ganas de conectarse con esta compañia, son todos unos rateros y contra mas dinero al bolsillo mejor, q mejor! si los q siempre ganan son ellos