BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA cable ¿merece la pena?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he recibido la visita de dos comerciales de esta empresa y me han puesto una oferta bastante buena (a mi entender).

Ahora mismo estoy pagando solo de ADSL 7000 ptas. aprox. y según estos señores con AUNA, paganando la misma cantidad de dinero tendria: 45 canales TV, Telefonia Fija y Cable 300K. La instalación, el alta y la tarjeta de red (5000 pelas dicen que vale) me la dan gratis.

Vivo en la zona sur de madrid y he oido hablar bien y mal de ellos. Alguien puede darme más información?, que es eso de la Portabilidad que he leido en algunos foros?.

Hay límite de descarga? Algún impedimento para usar programas P2P?.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por 45€ tienes todo eso, claro que se les habra "olvidado" comentarte los 9€ de alquiler de modem y los 6€ de alquiler del deco digital. En total 15€ mas, lo que supone 60€ al mes por tener intenet, telefono y unos cuantos canales, la mayoria gratuitos (euronews, mtv...).

Los canales de tele no creas que son un bombazo, pero no estan mal. No hay cinemanias ni canales de cine de calidad (de esos que tiene csd) pero por lo menos tienes la mtv.

Sobre el acceso a internet... bueno, depende como funcione en tu zona. En la mia tengo ping 30, loss 0% y bajo con programas p2p sin problemas.

Tambien te advierto que en diciembre estaba igual, pero que durante enero y febrero estuve con ping 500, loss y bajaba a 5 kb/s. En abril y mayo del año pasado me ocurrio lo mismo.

Espero que con esto llegues a alguna conclusion.

BocaDePez
BocaDePez

bueno os cuento mi experiencia,hace unos 3 meses coji el adsl go de wanadoo,maldita la hora dios eso es horrible cortes de conexion,bajada ridicula en fin ke no subia mas de 1,0 kbps y eso k es adsl pensaba yo.aun no me eh dado de baja por ke encima te obligan a estar un año pero bueno a lo ke voy gracias a dios jaja pusieron madritel en mi barrio y dije esta es la mia desde el 1 dia va muy bien bajo a 40 o 50 en el emule me eh bajado 700 megas en un dia y medio,las descargas directas son una pasada y con el reget deluxe no te digo nada....esto es lo mejro ke eh visto yo.una pasada,lo siento por la gente ke le va mal por ke yo se la desilusion ke es confiar en un proveedor y ke luego no sea lo ke te han prometido.mi zona es madrid concretamente fuenlabrada y la verdad es ke llamas al servicio tecnico te atienden muy bien yrapido y encima es gratis pr ahora no puedo pedir mas.un saludo a todos y a los ke le vaya mal ke llamen y den la tabarra.

y efectivamente el alta y la instalacion es gratis ademas de ke te dan 3 meses gratis la velocidad de 300 por la de 128 y te digo una cosa por probar no pasa nada yo es lo mejor ke eh echo,no hay limite de descarga un saludo y espero ke si te decides te vaya muy bien tanto como a mi

garga

Mi consejo es que si coges al final Super Auna (jijiji), todo lo que te han dicho los comerciales de palabra que te lo pongan en el contrato. son unos capullos. (mienten o bromean). A mi me la dieron con el modem me dijeron que era gratis el alquiler durante, 6 meses y resulta que al final tengo que pagar el 50%. Ten cuidado y sobre todo si llamas al telefono de Auna tampoco te creas lo que te dicen. Cuidado el Call Center miente, y los comerciales tambien.

Auna sigue ampliando el ancho de banda, y una mierda, ya vale de tantas mentiras. Esto tiene un nombre espero que algun dia se interponga una querella criminal contra esta clase de empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CREeD a este chaval tiene mucha razon y lo digo en serio a mi tambien me an mentido y son unos estafadores.Si mi padre fuese policia se lo pondrian a toda ostia, pero como no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te garantizan esa oferta, y te la ponen en contrato pillatelo, a menos que seas de fuenlabrada, algunas zonas de fuenla estan muy saturadas. habla con algun vecino haber que tal, el telefono va muy bien y son 10€ mes mientras que la timo ya te cobra 15€ mes, las llamadas son tambien mas baratas, aunque no es compatible con ningun adsl ni con con ninguna tarifa ondulada que no sea la suya, La tele bastante bien, lo mejor si te gusta el futbol, los partidos de taquilla a 3€ no a 12€ como en CSD, algunos canales buenos son FOX, MTX, AXN, SOL MUSICA, PARAMOUNT COMEDY, HISTORIA, y alguno mas.

Internet, pues si no juegas online te puede ir bastante bien, pues el P2P funciona bastante bien y estable.

Pasate por auna-usuarios.org y lee las experiencias de otros usuarios.

🗨️ 1
makercillo

Yo vivo en fuenla tambien y me va de puta madre, no tengo ni problemas con loss, pings y velocidades de descarga a 45/50kb/s con NET300.

Y lo que dice bocadepez de que te cobran 10€ por el mantenimiento de la linea es mentira, lo siento, pero no te cobran nada, lo unico el alquiler del telefono si es que se lo alquilas.

Y lo de los 45€ esos es verdad que le tienes que sumar los alquileres y en total se te queda en 60€ aproximadamente.

eladrymadritel

weno, yo tengo net 128 y la verdad me va bastante bien, casi ke mejor ke algunos amigos mios kon adsl 256 de la timo. vivo por torrejon y llevo con madritel unos 6 meses y ningun problema hasta ahora descarga de maravilla y ad+ la tele si la das de baja la puedes piratear...

MrTorture

Lo primero es que esas 7000 pelas se van a converitir en mas de dosmil duros cuando te añadan a la factura el alkiler de ekipos y el iva. No te engañes te va a salir bastante mas caro, sin tener en cuenta los problemas k te puede dar auna.... es una loto te puede ir de vicio o nisikiera irte...

La tele por otro lado es una castaña, solo tiene canales antiguos y realmente desfasados.

El telefono es barato.. pero en un año con ellos e sufrido varios cortes y problemas tecnicos.

Internet para descargas esta bien pero olvidate de jugar, navegar, o videoconferencia pues la loss que tiene la red de auna lo impide asi como sus elevados pings.

Vamos cuestion tuya de lo k busques pero auna hoy por hoy no es un servicio bueno ni merece lo k se paga.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Auna es como una lotería, puede que te toque una muy buena conexión... o puede que tu conexión sea superada por la de un triste modem de 56K... Al principio cuando no lo tenía ni Dios, esto iba increible ahora esta saturado y hay miles de usuarios quejandose de la incompetencia de Auna... Si yo fuera tu pillaría adsl y aseguraría, porque la tele tampoco es para tirar cohetes y el telefono, vale es barato, eso si :-P
Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es ke lo compruebes ya ke tampoco te puedes fiar del adsl,a mi esto me va de puta madre y eso ke yo vengfo de un adsl de wanadoo,ke en ke horita ...pero bueno lo mejor como te decia es pribarlo y te digo por experiencia es mas barato a mi me va muy bien y a mucha gente ke conozco.

🗨️ 1
MrTorture

Anda suma cuota mensual + alquiler de cable modem y te soplan lo mismo que un adsl y encima tienes posibilidades de ni recibir servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Solo te digo que eres un desafortunado y con el paso del tiempo veras como te ira con esa compañia.Son unos estafadores y me canso de decir en foros lo que me han hecho.Casi son mi ruina y ojala puediera poner bombas en todas sus centrales, ya se que este mensaje sera borrado pero por lo menos alguien lo habra leido. :-( No sabeis lo mal que lo estoy pasando

zoo-lobo

De momento ni se te ocurra coger la oferta.
¡que no te engañen!. No llevo todavía un año con
ellos y llevo un mes con la conexión de 300 de pena.
Tengo dos ordenadores, en uno no tengo conexión,
y el otro pare un 56k. Al principio me dijeron que era
una ampliación de nodo, yo tonto me lo tragué, al cabo
de llamar al 222 (que en Abril será 902) unas cuantas
veces al final me dijeron que se había solucionado, pero
yo seguía igual, o peor, cuando juego salgo con un ping
mínimo de 350. Despues de comprobar que el fallo de
línea no era mío, me abrieron un parte de incidencias,
y despues de un mes con el problema todavía nada.
Llamas y te pasan de averías a atención al cliente y bi-
ceversa y así cada vez que llamas. Asi que majete píen-
satelo bien. Y como yo muchos. Soy de la zona de Móstoles, estamos cerca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu lo has dicho en mostoles madritel es imposible pero por ahora en fuenlabra y leganes va muy bien te lo digo yo ke me baja a 40 o 50 cuando pila picos de 150

🗨️ 1
MrTorture

Al principio va de puta madre, a todos nos ha ido bien un tiempo incluso por encima de lo esperado... pero luego el nodo se satura y esta gente no mueve un dedo.. te quejas, berreas, y al final no te queda mas remedio que joderte pagando por nada.

Vamos cada uno a su cuenta y riesgo pero auna es la inconpetencia concentrada.