BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna almeria mitad de velocidad en 300

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q mientras el resto de las operadoras se tiran los trastos a la cabeza x dar el doble de velocidad, auna, en almeria, todos los viernes y sabados desde hace 3 semanas me baja la velocidad a la mitad.

He realizado capturas de test de velocidad y resulta q no llego en ninguna de las pruebas realizadas en 4 sitios distintos pasan casi de la mitad. Tengo cable a 300 y resulta q lo maximo ha sido 185kb/s y minimo 165 kb/s.

Durante el resto de la semana va aceptable, o casi.

A alguno os pasa lo mismo? :-|

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alguito

Segun dicen en el servicio tecnico ha sido una averia masiva, yo tambien estoy por los suelos desde las 4

🗨️ 1
dmr280

Yo estuve toda la tarde ayer a 80 o 90 pero parece k ya esta arreglado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, desde el viernes (por lo menos desde las 22:00 de la noche). Ahora es sábado a las 12:30 y sigue igual de lento. Avisad si sabeis algo.

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Pues también me pasa lo mismo, necesito la linea para recopilar información y hacer un trabajo, y se me está haciendo eterno. Vaya timadores,ojalá se hundan en la mierda con toda la competencia que hay ahora.

1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

--

BocaDePez
BocaDePez

Son las 19:40 de la tarde del sábado y sigue a menos de la mitad de velocidad en un net300 (ahora me marca sobre 90 kbps)

¿A alguien de Almería se le ha arreglado o sabe algún dato más de estaba bajada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien soy de Almeria y tengo NET 300, hace tres noches AUNA dejo sin conexion a toda Almeria de 02:00 a 08:00, y estos dos ultimos dias (mañana y tarde) sufrimos una reduccion que como bien han dicho en otro post anterior no da mas de 185 y minimo ami me ha dado 65, esto no es lo peor... lo peor es que la gente que tiene NET 128 tiene un ping aceptable de 100 pero los que tienen contratado NET 300 ademas de tener la mitad de ancho de banda sufrimos de un ping de 600-800...

Me gustaria saber si podemos poner una queja a nivel Andaluz almenos, xq creo que a los almerienses nos han visto cara de tontos

🗨️ 1
vacaypollo

Pues no si deberiamos o no lo que si se es que acabo de llamarlos y tras contarle con todo lujo de detalles la pelicula y decirle hasta los puntos de red donde se produce el lageo (pertenecen a direcciones privadas 10.x.x.x) el tenico sa puesto a flipar y me ha abierto una incidencia, aunque me ha dicho que no tenian ninguna incidencia abierta hasta ese momento. Eso quiere decir dos cosas:

  • una miente como un bellaco, no lo creo porque si no no me hubiera abierta nada ni me hubierao dado el numero gratis.
  • dos los que se están quejando desde almeria no llaman para quejarse con lo cual no lo arreglaran en la vida.

Consejo: antes de llamar haced un tracert a una direccion fuera de la red auna, vereis el salto que lagea. Llamad y dadle ese dato. A ver si así y entre todos volvemos a tener la conexion en condiciones para antes de final de verano :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q ha iniciado el hilo.

He llamado al servicio al cliente, aunque no se para que.

La persona que me ha atendido ha llegado a la conclusion de que la averia de ayer en la zona de Almeria se habia arreglado y ya tendria que tener la velocidad normal. pero como no me ha convencido he hecho los dos test que me ha dicho.

El primero es una descarga de la pagina tu.auna.es la cual a demostrado magnificamente la teoria del mi interlocutor, y que me ha hecho no precisamente sentirme bien, descargando al maximo.

El segundo test se ha realizado en la pagina velocimetro.org y despues de 5 minutos por lo menos y cuando ya me creia que se me iba a quedar cara de jilipollas, se me ha quedado, pero por lo contrario. resulta que la conexion no llega ni a un tercio de lo que deberia ser.

en resumen, despues de estar mas de 15 minutos al telefono, el cual me cobran a mi, he llegado a la conclusion de que para ser feliz tengo que navegar todo el tiempo por la pagina de auna, y que si navego fuera lo hare a velocidad de modem 56k.

Si pensais llamar a eresmas no perdais el tiempo ni el dinero. haced los test de las direcciones de arriba y esperar noticias.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... :-D

LatinSuD

Yo tenia desde el viernes ping de 1700ms y ya me ha bajado a 30ms...

Por cierto tb llame (al 900 claro) y me anotaron la incidencia, la velocidad de descarga en general me iba bien y hoy desde luego me va perfecta.

Y le dije lo de los traceroute y el hombre se mostro muy interesado en saber en que ip fallaba, asi como si los ping a los dns iban.

Y es curioso, que un ping a los dns (que estaran en sevilla) vaya mejor que un ping a una ip de granada supercable... que esta ahi al lado

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, acabo de llegar de ver El Castigador ahora a las 2 de la madrugada y va ya a buena velocidad. Esperemos que dure...