BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO VAN AUMENTAR LA VELOCIDAD??

kekorage

llevo con 1puto mb dios sabe cuanto... como de aki a antes del verano no tengan por lo menos una oferta o algo me paso a jazztel 4mb que pa eso trabajo alli.

todos sabemos o por lo menos a mi me lo parece que el cable siempre ha ido mejor que la linea telefonica, sobre todo porque no depende de nuestra gran amiga Telefonica.

Sobre todo me estoy esperando xq en mi ciudad alcobendas(madrid) los de auna estan realizando obras por mi zona y en mi zona ya habia cable asiq pueden ser buenas noticias o por lo menos eso espero, y no esq me queje xq lo que es el ABC(bittorent) me va a 120 kb/s todo el rato. pero no se paso de que me timen hostia.

un saludo kekorage.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que no sabes de lo que hablas.cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que es mejor.

Pishu

Te quejas de vicio... en serio xD

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes telefono de auna es imposible contratar adsl, te obligan a ser de telefonica para poder ponerte adsl 4 mb, si no.. pos ajo y agua...

Ferdi.

🗨️ 4
kekorage

merluzo, tengo linea de telefonica a parte de la de cable y el telefono sigue siendo el mismo que tenia con telefonica, y como trabajo aki en jazztel, no me van a poner ningun problema, pero ya digo me voy a esperar a la reaccion de auna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pregunto es como un tipo como tu trabaja en jazztel, presume de que puede tener telefono (por eso trabajo en jazztel) y tiene cable y encima va actuando como un crio.. de por seguro que es el que lleva el cafe a los currantes.... mas gili, no puede ser...

BocaDePez
BocaDePez

Subnormal... nunca te he dicho ke no pudieras poner adsl con telefonica, ni ke te obliguen a poner el telefono los de auna, solo es un comentario para la gente ke tenga el telefono de auna y deseen poner el de jazztell, pero sabiendo ke trabajas ahi (si es verdad) creo ke les van a dar por el culo a los de jazztel. Por ke si eres una representacion de la marca.. "A LA MIERDA" jazztel y tu por desagfradable.. GILIPOLLAS!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le hagas caso, jope, no ves que parece mas que es un niñato que no sabe ni lo que dice, es el tipico:"Mira que xulo que xoy por que curro en....", seguro que es el que limpia las oficinas por las noches (con respeto a las profesionales)

BocaDePez
BocaDePez

NO SE PIERDE TIEMPO PA QUEJARSE POR TODO.

AQUI ES MU FACIL DECIRLO Y QUEJARSE PIDIENDO RESPONSABILIDADES.

LA VERDAD QUE ESTOY HARTO DE VER LA GENTE AMENAZANDO SI VAN A DUPLICAR, PUES IROS YA COÑO Y DEJAR A LOS DEMAS EN PAZ JODER.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si mañana haces lo mismo que hoy los resultados seran siempre los mismos.

La evolucion no esta basado en eso si no en todo lo contrario... el inconformismo lleva a la evolucion el que no evoluciona es conformista, el que es conformista se extingue.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el mar de la Tranquilidad...........

Atencion Nos la DOBLAMOS MAÑANA y si tiene duda "MAÑANA" vuelva a leer este mensaje.

JUA JUA JUA

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo pensando lo mismo: Auna duplicará inmediatamente después de que Telefónica anuncie su duplicación. Es lo que tiene ir al rebufo de la operadora más grande... Por cierto, alguien sabe si es verdad el rumor ese de que Auna había recurrido la decisión de la CMT de permitir la duplicación de Telefónica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí es verdad, lo que pasa es que no sé si es porque no puede hacer frente a una subida en el ADSL o porque no la puede hacer en el cable...tratandose de Auna, a saber...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos jodidos...
Vamos, que si no pueden hacer frente a una duplicación, de tres o cuatro megas ni hablamos... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues si trabajas en Jazztel no se que haces con Auna porque como sabrás sus empleados tienen descuentos en los servicios, a no ser que seas externo claro.
Por cierto, yo llevo 2 años con NET300 y el último con NET600. No me importaría a mi tener el "mierda" ese de mega que tu tienes

BocaDePez
BocaDePez

Joe, si tú curras en Jazztel jamás me cambiaré a esa ISP. Esperemos que para el bien de la empresa no todos tus compañeros sean igual que tú.