BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

es auna ahora mismo la peor oferta?

BocaDePez
BocaDePez

hola, os escribo desde moratalaz, soy otro mas que sufre los contantes microcortes, ademas de haber pedido el aumento a 2 megas y cual es mi sorpresa que aparte de los cincuenta euros te meten iva, mas 12 por la linea de telefono asi que tranquilamente me llega a los 70 euros. Un verdadero timo y encima con un año obligado. Creo que en cuanto pueda me largo. Pero os pregunto algo, ¿es mi opinion o probablemente auna es actualmente la peor oferta de todas las existentes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es auna ahora mismo la peor oferta?

Probablemente.

BocaDePez
BocaDePez

Encima, que es la peor, va a mas peor cada dia, hay mucha dejadez, poca informacion, pocas ganas de hacer cosas... no se que pretenderan, pero al final, iran a la bancarrota, por que si siguen asi, hay muchos usuarios (como yo) que al final nos iremos a otros ISP... que aunque en España, deja mucho que desear el ADSL , es, actualmente, la mejor y buena alternativa al cable, por muchos puristas que lo defiendan, pero es asi de vergonzoso...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego ya me estoy mirando otro ISP. Me molesta de sobremanera el hecho de que en su día puse fibra optica en mi casa como el "futuro" y veo que los dirigentes de esta compañía pasan del tema olímpicamente.

Justamente ahora, cuando por fin cambian de dueño, veo que es ONO quien la rige, y las condiciones son iguales o peores.

No me quejo por el servicio, puesto que les daría un 9 sobre 10 (el SAT, la calidad de linea, la velocidad... todo me va bien), pero el precio me parece un atraco.

La última factura era de 136 €.

Tengo los ojos puestos en Telefónica o Ya.com.

🗨️ 2
fargom

por ese precio que tienes contratadooo??
mas del doble de lo que pago yo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, mira:

Teléfono: 14.60 €
TV: 6 €
Net 2 Mb + Llamadas: 36 €
Decodificador: 6.3 €
Bonofutbol ;): 30 €
Llamadas que hice (a moviles): 24.9 €

Total: 118 €
Con IVA: 136 €

Por lo pronto he dado de baja la TV, que me quita 12.5 € y 30 € del bonofutbol.

El resto de precios es como Telefónica o más barato.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que cuando pusieron la oferta de un mega parecia que iban a ser una seria alternativa a telefonica y consiguieron este año ganar por primera vez dinero. Esta claro que como sigan asi volveran a tener perdidas porque una oferta asi con tan poca velocidad y tan cara no se aguantará por ningun lado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quizás el modus operandi de Auna/ONO sea la de lanzar ofertas por Navidad... igual nos sorprenden...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soprender??.. la verdad es que "NO SABEN SORPRENDER" , incluso, no tienen capacidad de enganchar a la gente, a ver, tu a estas alturas, sabes si va a haber subida????
Que se puede esperar de una empresa que para que te doblen la velocidad, tienes que llamar???? todas las demas ISP han doblado a sus clientes sin necesidad de llamar, es, como si dijeran: joder, con lo que ganamos estafando a la gente con 1 mega, ahora tenemos que darle mas por menos, pos mira, mejor que llamen los espabilaos, asi, aun seguira la gente que no se entera, pagando mas....
Yo llamo y no tienen pajolera idea de lo que viene, de lo que habrá, de lo que ofrecen... incluso, esperan que les llames al 902 para robarnos mas dinero.... si eso, es soprender, la verdad, es que aun somos pardillos.....
Seguro que llega navidad y te dicen: Mira te vamos a dar 4 megas * 600 de subida y tu, bailaras contento mientras pagas 42 euros por eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, 42 euros... empieza a sumar majete

BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razón. Anoche llamé para dar de baja la TV con ellos (6 € de cuota, 6.5 € de deco y 30 € del bonofutbol) y me dijeron que si seguía con ellos, me hacian un 50% de descuento...

...

...en la cuota, es decir, me rebajan 3 € :-(

Me dieron ganas de pedir la baja definitiva...

BocaDePez
BocaDePez

Timofonica la semana que viene lanza su oferta de navidades, ya veremos si reaccionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es ajkeroso estar en una ISP que siempre espera a ser la ultima para dar algo...no tienen iniciativa... joder, mira que el dia que iban a poner el cable en mi zona, venga que enviar cartas diciendo: Ya esta aqui elfuturo, dentro de poco, vendran comerciales a ofrecerle muchas ofertas interesantes... no vinieron en 3 años, y cuando aparecieron, los mande a la mierda por que venian a ofrecerme "ofertitas" de llamaditas engañosas (si 3 euros a llamadas locales) y de television alucinantes... enga por favor... solo puede ocurrir en España que tengan en mano una tecnologia potente con mucho futuro y una cabeza comercial dispuesta a estafar a la gente.