BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AUNA Adsl si o no??

cryby

pues estoy pensando cambiarme a al oferta de auna adsl esa que ofrece internet+llamadas locales gratis y to eso... lo que pasa que no se como sera el servicio de adsl de auna...actualmente tengo adsl con telefonica y si me pasase a auna no fetndria que poner linea nueva ni nada de eso simplemente es revendedora de la adsl de telefonica ya que aqui no iene infraestructura propia...

es buena esa adsl?? me conviene cambiarme??

un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Netrom

Pues a mi también me gustaría saberlo, pues estoy igual que tú: adsl con Telefónica pero muy cara para mí, por lo que quiero hacer un cambio.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a ambos:
Ni buena ni mala, como todas, si tienes suerte y no tienes que echar mano del servicio tecnico, como todas.
Ahora, el ADSL de Auna funciona sobre la linea de Telefonica, como casi todas, con lo cual tendriais que seguir con la linea de telefonica. Excepto que tengais la suerte de vivir en alguna zona (pocas) donde Auna tenga desagregado el bucle de Telefonica y entoces Auna se hara cargo del cable que llega a vuestra casa, con lo cual dejariais de pagar a Telefonica. Llamar al telefono de Auna y que os digan.

SaLu2
Ret2002