BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Aun pagas alquiler de tu cable modem? Compatible con redes Auna-Ono :-o

Porculeo

Habeis visto la publicidad de la izq??? Es q me he quedado con la boca abierta. Es carillo 139€ pero... cuanto llevamos pagado?? Yo llevo 2 años con superkk 24x1500=36.000 pelas. Hasta cuando vamos a estar asi???. Ahora solo falta q alguien lo pruebe y lo haga, y por supuesto nos lo comente.

Si bajase un poco mas si me atreveria a comprarlo sin esperar experiencias ajenas. Aunque en la web dice bien claro q es compatible, y ya hace tiempo q Auna no t puede obligar a pagar el alquiler si tu tienes tu cable-modem. Dejo la informacion q sale en la propaganda. Me parecio interesantiiiiiiisimo. Y a vosotros?. Bueno, poned q pensais o si alguno ya lo hizo o tiene pensado hacerlo un poco mas adelante como yo. Muchas gracias y saludos.

"Cable módem Motorola SurfBoard 4200E. Con certificado EuroDOCSIS 1.1 y logo CE. Este módem es compatible con las redes de cable europeas. Conexión al ordenador por puerto USB o tarjeta de red. Hasta 32 usuarios conectados al mismo módem. Descarga máxima 51 Mbps, subida máxima 10 Mbps. Cómprelo ahora y ahórrese el pago del alquiler mensual a su operador de cable. Garantía original Motorola de 2 años en toda la Unión Europea. 100% compatible con las redes de cable de Auna, Ono y otras."

Foto del CableModem en cuestion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

en 1 año y 3 meses se amortiza. Y te 2 de garantía. Lo q pasa q no es lo mismo pagar 9 euros todos los meses q casi no t das cuenta a pagarlo del tiron. Está claro q interesar interesa. La única pega q veo es q auna empiece a cambiar los modem por otro mejor, como hizo con el com21... aunque esto fue por el protocolo y no debería volver a pasar...

BocaDePez
BocaDePez

Claro q funciona!!!. Y si no funciona, cuantos de nosotros no conoce a alguien q se dio de baja y aun lo tiene? Me explico: Conozco gente q aun tiene el cable modem pq no vinieron a recogerlo. Lo de menos es conseguir un cable modem. Pero....... Alguno de vosotros se ha pasado por la Av. de la Buhaira (en el caso de Sevilla) para decir q ya esta bien de q le cobren por el alquiler??
Lo de menos es conseguir el modem, lo shungo es q te mantengan la linea diciendoles q pasas de su modem y q tu vas a poner el tuyo propio.
Vamonos todos a la FACUA, a ver si de una vez nos dejan poner nuestros modem's propios

njnsp

🗨️ 1
srtxema

He consultado con supercable el echo de poner este cable-modem y me han dicho que hoy día es 100% compatible con su línea.
No tienes mas que decirles que ya tienes tu propio cable-modem y van a recogerte el suyo o bien te lo instalan sin ponertelo.
Lo único que te indican es que el sistema puede cambiar y si cambia tendrás que comprarte un cable-modem nuevo o bien contratar con ellos de nuevo el alquiler.
Yo lo he pedido.
Ya os contaré que tal

gamusino

El motorola sb4200 no es compatible con la red de superkk, el compatible es el sb4200E y amazon.com, por desgracia, no hay en españa y no envia nada afuera de USA, asi que de momento solo hay la pagina esa.

🗨️ 2
imakoki

El cablemodem ese de amazon segun informacion tecnica de la misma pagina es:

DOCSIS 1.0 compatible

Es decir igual que el 3Com "aleta de tiburon" que yo tengo con AUNA (MENTA). Por tanto si bien no puedo afirmar categoricamente que sea compatible con AUNA, yo diria que si lo es.

El problema es que como han comentado no se puede conseguir desde SPAIN .

Y bueno si el SB4200 vale 55$ por la diferencia prefiriria el SB5100 (67.99$) que actualmente esta instalando AUNA y que ademas de DOCSIS 1.0 soporta tambien DOCSIS 2.0.

Lamentablemente en SPAIN el precio es mas alto y el SB5100 ni tan solo es posible conseguirlo. Segun respuesta que recibi de motorola al respecto, solo lo suministran a los operadores de cable. Y por cierto que no existe fecha para que este disponible para particulares :(

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
gamusino
Nic0

llevo esperando a que tramiten mi contrato con el modem-cable propio.

Son unos &$%&$%& (insulto) y ya me han pedido dos veces los datos del cablemodem para saber si es compatible (S/N, MAC y modelo)...

La teoría es que si se puede pero te marean y marean y marean... Ya he interpuesto queja en Buhaira, 015 y defensor del pueblo pero esto tarda así que solo me queda esperar....

Ánimo a los que se a trevan y no os dejéis abasayar!

¿Molestias = 9€+IVa / mes?

🗨️ 1
EL-SAVIO

Me pasa exactamente lo mismo q a ti, tio joder 3 semanas llevo esperando cuando eso se hace en 1 min seran ·$·$·"·(insulto HP) te dan larga pero al final me lo pondran cuando salga el mundodosis xD y ya no sea compatible :-( :-?

gamusino

Pero el problema es el que ya han dicho otros, que llamas a superkk y te dicen que si, que ellos te permiten poner tu cable modem, te lo compras pero te meten en tal follon administrativo (que si el mac, que si ver si es compatible, que si no tengo aqui nada apuntado, etc, etc) te puedes tirar meses hasta que te lo den de alta y como lei en cable-usuarios una vez dado de alta te sigan cobrando el alquiler unos meses mas con lo que tienes que seguir peleandote con ellos para que arreglen el fallo.
Yo si estuviera algo mas de dinerin me lo compraria y les liaria la mundial si no me lo dan de alta (les tengo ganas :-D )

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO YO TENGO EN CASA ONO QUE COMO SABEIS EL MODEM QUE UTILIZA ES EL SB5100I PERO... ADEMAS TENGO UN MOTOROLA SB4200E QUE USABA EN SEVILLA CON SUPERCABLE, EL CUAL QUIERO VENDER POR 80€.

MI EXPERIENCIA, ES QUE CUANDO TE VAS A DAR DE ALTA SI QUE TE LO TRAMITAN RAPIDITO. YA QUE SI TE PONES UN POCO BORDE Y LES DICES QUE O TE DAN DE ALTA EL MODEM O TE DAS DE BAJA EN TODOS SUS SERVICIOS Y QUE ADEMAS LOS DENUNCIAS EN LA OMI, TE SUELEN ARREGLAR EL PORBLEMA RAPIDO.

SI LLEVAS TIEMPO PUES NO SE PERO HABRIA QUE PONERSE UN POCO DURO CON ELLOS PARA QUE COMPRENDAN QUE SI NO NOS DAN EL SERVICIO QUE QUEREMOS PUES AL CARAJ.......... TODO

BUENO PARA LAS OFERTAS DEL MODEM playo1@hotmail.com