BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aún navego a 512 en Ourense, "JAZZTEL a tormar por el culo"

BocaDePez
BocaDePez

Estimados foreros aunque la subida la tengo dupicada, la bajada me es de 512 y no me lo resulven después de más de 40 llamadas. En cuanto salga algo interesante, mando a JAZZTEL Y SUS PROMESAS a tomar por el culo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Pega aqui tus valores de sincronizacion, atenuacion y ruido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 30.4 17.0
Attenuation (dB): 48.5 25.0
Output Power (dBm): 17.5 11.6
Attainable Rate (Kbps): 5344 684
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8

🗨️ 3
Kalimist

Pues sincronizas a 1 mega, a cuanto descargas de rediris? Pon 1 o 2 descargas simultaneas

🗨️ 2
caltama

Descargo de RedIris a 53.4 más o menos, sincronizo bien, pero descargo a 512, aunque la subida si la tengo duplicada, es a 200 y pico, subo a 24. Para mi que es cosa de telefónica, pero es Jazztel quien tiene que solucionarme el problema y no hace nada, tengo un router comtred.

caltama

Por cierto soy el del principio, me he logeado

BocaDePez
BocaDePez

Aja, amigo, saudos dende a capital do Reino de Galicia. Tranqui, si te va a 512 es normal, que esperabas? 1mb? eso es cosa de telefonica, no de jazztel, si no te gusta, ya sabes lo que se dice por aqui. Yo estoy con 1mb "proximamente" 4mb desde Enero de este año y creo que sigo a 1mb y seguiré. En Galicia tenemos lo que nos merecemos dicen algunos, quizás, le vendemos Fenosa al tito floren por 4 duros y los catalanes nos llevan el pescado y el marisco, minicentrales ponemos para que en madrid enchufen sus router y mientras tanto, la luz se nos va hora si, hora no. ¿que más quieres que 512 o 1mb? no somos madrid ni barcelona ni cuatro mas .. tenemos R y por poco que con lo que cablea, ni nos da para pagar un combo 1 al mes, eso, si cablean claro. Yo como tu, sigo con mi 1mb de telefonica pagandoselo a jazz, y si no me gusta, pues como dirian muchos por aqui, que me las pire, con toda la razón del mundo, lo malo es a donde? a ya.com pagando por el mismo producto menos de la mitad y que me regalen un x-box y todo eso? quizas, igual en enero, cuando me quiten el asterisco que tiene la web de jazz ahora encima de diciembre y se lo pongan a Enero, a febrero, etc. etc. etc, y si, la culpa es de telefonica que para eso tiene millones de clientes y jazz 185000 y quien manda, manda, ... un saludo y a pensar. por cierto, mi atenuacion es de 48db.

saludos compañero y no sufras que no vale la pena.

jfcsvalencia

Yo estuve 2 meses en le mismo caso que tu, sincronizaba a 1024, pero en realidad me iba a 512. Pasados 2 meses y muchas llamadas de teléfono empecé a descagar a 70-80 Kb/seg y en eso estoy....

Luke

en este caso es responsabilidad de jazztel, llama y da un poco la brasa