BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Aún mantienen el precio de promoción si dices que te vas?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba echando un vistazo a ONO y leyendo las promociones, corto y pego parte de una, la de 50/5 megas:

  • Cuota mensual promocionada: 25,90 €/mes. El primer año. IVA no incluido.
  • Cuota mensual tras promoción: 39,90 €/mes
  • Ahorro mensual durante la promoción: 14,00 €/mes
  • Cuota de línea no incluida: 15€/mes
  • 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono

Mi pregunta es si una vez cumplida la promoción, y si uno dice que se va... ¿mantienen la promoción o rebaja como hacen otras (jazztel... a veces) o suben el precio?.

También me interesa saber qué pasa si uno renuncia al teléfono tras la promoción, pero veo que eso ya se contesta aquí:

Dar de baja el servicio de telefono

Dar de baja el servicio de telefono

Por último, parece que no venden únicamente cable por internet, siempre meten el teléfono, al menos en promociones ¿no?

Gracias y saludos

quilloquepasa

A mí se me acabó este domingo pasado la promoción y llamé ayer al departamento de bajas, pero no me han ofrecido nada interesante, así que he solicitado la portabilidad a Movistar. Espero me llamen para ofrecerme una contraoferta que verdaderamente merezca la pena, de lo contrario, sintiéndolo mucho me veré obligado a seguir adelante con el cambio de operadora.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado que algunas empresas están cobrando por el amago de irse (Jazztel, por ejemplo) no sé si será el caso de ONO, pero yo también estoy con la mosca detrás de la oreja para ver qué hacer.

Suerte ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Cobrando por el amago de irse? Y qué me va a cobrar Ono si ya he finalizado la fidelización. En esta ocasión concreta sería Movistar la que pudiera cobrar una vez transcurridos los siete días que por Ley se establecen para el desistimiento desde que lo contratas y en cualquier caso se hubiese hecho efectiva algún tipo de instalación.

Llevo realizando esta práctica desde hace tiempo y no sólo con operadoras telefónicas, sino también con compañías aseguradoras. Si te quieres ahorrar unos euros no queda más remedio que actuar de esta manera.

Aquí lo único que me puede ocurrir, como ya me sucediera una vez, precisamente con Ono, es que no me llamen para contraofertarme.

Saludos ;)

AnsyG4

Las ofertas interesantes solo te las daran en el departamento de calidad. Este departamento suele llamar cuando ven que has estado llamando tu a bajas para irte a otra compañia. Tu no puedes llamar al departamento de calidad ya que no tienen un numero al que llamar. Ellos tienen sus propias ofertas/promociones, y suelen ser bastante mejores que en bajas.

A mi me estaban descontando por una promocion 12 euros al mes durante un año, llame a bajas cuando se me iba a terminar la promocion y me decian que no me podian hacer el descuento de 12 euros ya que esa promocion ya no estaba y que maximo me descontarian 6 euros al mes durante un año, por lo que iba a pasar a pagar 61 euros iva incluido cuando en esos momentos estaba pagando 56 euros iva incluido. Les dije que no estaba conforme y me informaria de precios en otras compañias.

Dias despues me llamaron del departamento de bajas y sin yo perdir ni nada ni negociar ellos me dijeron que me dejaban todo lo que tenia contratado por 49,30 euros iva incluido (centimo arriba o centimo abajo, ahora no recuerdo :D ), y ademas me ofrecieron si queria tener el movil con ellos pagando 3 euros mas iva y me regalaban un bono de 1 gb para el movil para siempre, acepte su oferta con permanencia de 12 meses. Con este ya son 3 años seguidos que me estan ofreciendo promociones en ese departamento, eso si, siempre con 12 meses de permanencia y si me quiero ir antes de los 12 meses tengo que pagar una penalizacion de 90 euros mas iva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, no está mal ;)

¿Cuántos megas tienes contratados?

🗨️ 1
AnsyG4

45 mb/2mb, tenia 30 mb pero me subieron a 45 mb hace tiempo cuando ofrecian 15 mb mas a cambio de 12 meses de permamencia.