Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Aun esperando que me conecten el router

danmalaga92

Hola, os cuento lo que me pasa, me cambie de domicilio y aun estoy esperando a que me conecten los de Vodafone el router, estoy asi desde primeros de octubre, he llamado varias veces y me dicen que a habido una incidencia y que espere, de momento solo tengo conexion con el usb, estoy pensando en ir a la oficina del consumidor, que os parece?

BocaDePez
BocaDePez

En qué zona te ha pasado esto?

LineBenchmark

¿Qué se supone que nos tiene que parecer? :D Pues mal. ;)

Bien puedes tener paciencia y esperar a que se resuelva esa incidencia, o mirar en otros proveedores que consideres adecuados e irte, y como dices, acudir o no a la oficina del consumidor, o dónde creas oportuno.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo he hecho una portabilidad te tele 2 a vodafone,y ahora no tengo ni linea ni internet ni nada...solo elrouter,q sin linea no lo kiero para nada..ellos dicen q si tengo linea,y claro esta me estan cobrando x un servicio q no tengo,cagate...ya nos e q hacer xq nadie me ayuda,y me siento perdida..dicen q si me doy d baja del servicio,del servicio q no tengo claro esta,pues tengo q pagar un año de permanencia...que hago por favor???

🗨️ 1
LineBenchmark

Es mejor que abras un post nuevo con tu pregunta si deseas poder recibir más ayuda.

Se supone que quitaste el módem USB para ver si tienes ADSL. Y si ni así tienes, conectar el módem/router al PTR para ver si realmente te llega ADSL o no a tu domicilio. No das más datos de lo que ya has hecho, o te han indicado que hagas.

Si realmente estás segura que no tienes ADSL e insisten en que si lo tienes, acude a una oficina OMIC, presenta reclamación, o en usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, ayer hable con un tecnico de Movistar y me a contado que eso de ir a la oficina del consumidor... dice que conoce varios casos que tardan varios meses en gestionar las demandas, asi que me parece que tendre que seguir esperando, solo tengo conexion con el usb, darme de baja no puedo, tengo contrato de permanencia y no se si es de 18 meses.

Saludos.

🗨️ 3
LineBenchmark

darme de baja no puedo, tengo contrato de permanencia y no se si es de 18 meses.

Espero que eso no te lo dijera también el técnico. Si no tienes servicio, no tienes permanencia y eso es de cajón. Más arriba ya di alguna opción de qué hacer.

Saludos.

🗨️ 2
cantarrios

yo estoy sin fijo 8 meses y en la omic no me dijeron en ningun momento que podia pedir la baja sin penalizacion y ahora estoy esperando a usuarios telecos

saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Hay gente ha llamado por problemas y se le ha dado la baja sin penalización. Otra cosa es meterse en reclamaciones fuera de Vodafone, en las que debe haber una 'sentencia' que dé la razón a uno u otro. Hay cosas que deberían ser de una manera, la más correcta, pero por desgracia no es así.

Lo que no puede ser es pensar que aunque haya un fragante problema, el cliente deba aguantarse porque cree que lo que prima es la permanencia sobre los derechos que tiene, y más bien mi mensaje se refiere a esto.

Saludos.

Kao

En un principio según ponen una vez que tengas todos los servicios activos,tienes 7 dias para ver si te lo quedas.
y en este caso sin contar con la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me dijeron que tengo la permanencia activa desde el segundo dia que realize la portabilidad, que no hay periodo de prueba, ademas en mi vodafone lo pone clarito, y son 150 euros la penalizacion

🗨️ 1
LineBenchmark

Y tienen razón desde que quitaron el periodo de prueba.

Cierto es, que no hay que confundir periodo de prueba con desistimiento del producto/servicio.

Por otra parte y según ellos:

vodafone.es/c/particulares/es

CONDICIONES DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

El solicitante tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a VODAFONE (a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo a su punto de venta Vodafone más cercano) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte ...

Saludos.