BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aun asi, y ni desmoralizamos ¡viva España!

BocaDePez
BocaDePez

Ultimas noticias:

Francia recortará sus tarifas para el acceso a Internet.

En ella cuentan que en nuestro país vecino el gobierno planifica una rebaja de los precios en las conexiones ADSL, como medida de choque para lograr una expansión más decidida de las infraestructuras y para alcanzar las áreas rurales que aún siguen sin poder conectarse.

En Francia, el punto de partida es ya mucho más favorable que el nuestro: actualmente una conexión de 1mbps cuesta 20 euros al mes y una de 2mbps cuesta 25 euros. Cuando entre en vigor la nueva medida costarán 18 y 20 euros respectivamente.

Cabe recordar también que el Salario Mínimo Interprofesional francés está en los 1.173 euros, 682.2 euros por encima del español, que después de la subida de 6.6 puntos anunciada por el nuevo gobierno estará en 490.8 euros en 14 pagas, uno de los más bajos de la UE. (datos tomados de: ElMundo).

La verdad es q esta bien q nos doblen la velocidad sin subirnos el precio, pero al ver lo de francia...
Si en Francia se pueden permitir las compañias telefonicas ofrecer estas velocidades y sobre todo a estos precios, por que en España no se puede??
Yo no creo que nuestras infraestructuras sean peor que aquellas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez una comparació con Marruecos sería mas adecuada..... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no tengo claro que nuestras líneas sean superiores a las marroquíes :-|