BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumentos de banda y uncapping

Tarrat

Estaba yo pensando en el deseado aumento del ancho de banda y en la capacidad de la infraestructura de Euskaltel para asumirlo, o no, cuando me ha venido una reflexión... Si Euskaltel ofrece 1 Mega para autónomos y empresas, es porque entiende que puede dar ese servicio que vende. Pero da la casualidad de que, así como muchas empresas están instaladas en polígonos e industrialdeas, donde posiblemente cuenten con nodos específicos, la mayoría de empresas de servicios y autónomos están ubicados en zonas urbanas, conectados a los mismos nodos que todos nosotros.

Y me he acordado de la crítica que hacía Bilbokoa al uncapping, donde dejaba claro que hacer uncapping jodía al resto de usuarios del nodo implicado.

Y digo yo, si en vez de hacer uncapping me apunto al Mega, o a los 2 megas, ¿no estaré jodiendo igual al resto de usuarios del nodo? Entiendo que la única diferencia es que en un caso Euskaltel hará negocio y en otro no, pero jorobar.... jorobaré igual, ¿no?

A no ser que Euskaltel sea capaz de modificar la capacidad de cada nodo en función del ancho que contratan los clientes asociados al mismo, cosa que dudo.

PD.: Bilbokoa, tranquilo, no tengo ni puta idea de descapar nada. Es más, ni siquiera me atrevo a abrir cajas con luces ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si señor , es mas creo que lo del uncaping lo tienen bastante controlao los euskalteles, y lo del ancho creo que puenden dar mas, mucho mas de lo que ofrecen ahora mismo, despues de todo lo que han invertido solo faltaria que se quedaran cortos a medio plazo.
El que no arriesga nunca gana (mas ancho YA)

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de Bilbokoa tranquilo. A ver si le vas a pedir permiso para hablar.

BocaDePez
BocaDePez

De que piensa vivir euskaltel?
de las empresas?
y los de casa que somos los patitos feos?
como sigan por esa linea lo llevan claro...........

eNiGMa

Saludos, Euskaltel no tiene una infraestructura como para subir a todos los particulares al mega, esto se ha dicho ya un sinfín de veces y se ha hablado de los distintos nodos, como por ejemplo el de Leioa y Getxo, los cuales muchas veces andan saturados.

Lo que si puede hacer Euskaltel es ofrecer a unos pocos (autónomos y empresas) una mejora, pero de ahí a ofrecérsela a todos los demás usuarios, sin contar previamente con más ancho de banda por parte del ISP, es una salvajada.

Además cabe señalar que Euskaltel va produciando nuevas altas y no compra más ancho de banda, lo que supone un problema en aquellas zonas con más demanda. Esto es una tónica que se repite en un montón de cableras.

Confiemos en Euskaltel y que en un futuro a corto plazo sepa devolver a sus usuarios la confianza depositada.

Ciao.

🗨️ 2
vinicius

Me alegra saber que todavia queda gente capaz de hacer criticass y dar opiniones con un poco de sentidooo en vez meter post en plan reyeno a saco...Habra foros sobre incontinencia verbal?ijiji
Zorionak amigo ;-)

Bilbokoa

Al final, el pesimismo mio no era sino el reflejo fiel de la realidad que viene. No habrá ningún aumeneto de velocidad, ni a corto, ni a medio plazo.

Triste, pero es la realidad pura y dura

Bilbokoa

Estoy tranquilo.

🗨️ 4
FUMETIX

BILBOKOA cuantas veces has dicho ya que euskaltel no va subir el ancho de banda?,ya se que es una realidad joder ,pero no seas tan negativo que ya lo has comentado mas de 20 veces,ya se que que puedes decir lo que quieras ,cuando quieras pero ostias se mas positivo ,que siendo negativo no ayudas ,yo tambien estoy que muerdo por que euskaltel va presumiendo de dar el mejor servicio y de ser una opcion fiable de futuro yen realidad lo que hace es no engancharse al tren que dirige telefonica.
Lo q t quiero decir es que yo estoy igual q tu esperando dia a dia una subida ,pero como de momento ya savemos q nothing the nothing,vamos a dejarlo pasar y ya veremos en que acaba todo esto,no t lo tomes a mal socio :].
CeRvEzAs y PoRRoS.

🗨️ 3
Bilbokoa

No tengo motivos para ser positivo, ni en esto, ni en ninguna otra faceta de la vida.

A mi no me van, ni la cerveza ni los porros, gracias.

Agur.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni cervezas, ni porros, ni follar, ni nada, solo dar la puta paliza en los foros.
Menos mal que la mayor parte de la gente pasa de ti, tanto en la vida real, como en la virtual.
Comprate un desierto y pierdete

🗨️ 1